Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Vuelve la lluvia a Buenos Aires: hasta cuándo se quedará

El domingo se presentará inestable hasta la media tarde y luego llegarían las precipitaciones. Los detalles del pronóstico del tiempo.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este domingo volverá la lluvia a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Tras varios de calor y sol, el organismo anticipa un cierre de fin de semana gris y advierte que la inestabilidad llega para quedarse. Los detalles día por día.

Este domingo 10 de abril amanece con cielo cubierto y una temperatura en torno a los 18 grados. A partir del mediodía el escenario se tornará más inestable y empezarán a crecer las chances de lluvias. No obstante, el ambiente se mantendrá pesado y la máxima llegará a los 27 grados, acompañado por un viento cálido del norte.

La advertencia de posibles tormentas de mayor intensidad rige para la noche de este domingo y madrugada del lunes. De acuerdo al organismo, la lluvia intensa se mantendría durante la primera mitad del día y comenzaría a cesar en horas de la tarde. Respecto a la temperatura, se prevé que el mercurio ronde entre los 19 y 23 grados, aunque a partir de la tarde el viento rotaría al sur y haría caer la temperatura.

Por último, el pronóstico extendido del SMN anticipa que el martes retornarían las buenas condiciones pero llegan una serie de días frescos. El martes presentaría cielo parcialmente nublado durante toda la jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura que oscilará entre los 13 y 22 grados. Sin embargo, el viento del sudoeste traerá frío al ambiente y se sentirá al caer el día.

Advertisement