Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar sobre el nuevo hijo del Presidente: “A nadie le importa”

“Tratemos de que esto pase lo más rápido posible”, pidió el periodista tanto a los medios como a la sociedad en sí.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Durante la madrugada de este lunes nació Francisco, hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez. Siendo éste el tema más relevante del día a nivel político, el periodista Ángel Baby Etchecopar advirtió sobre cómo esta noticia puede tapar las “verdaderas cosas importantes”. De hecho, el monologuista fue tajante al manifestar que “a nadie le importa” la llegada del “hijo presidencial”.

En su editorial en Baby en el Medio (Radio Rivadavia), Etchecopar remarcó: “Estamos levantándonos de la cura de una enfermedad que nunca conocimos y nunca tuvo remedio, que es el Covid. Todavía nadie comenzó a analizar, porque en este país no hay presupuesto para nada, los rastros del Covid. Me gustaría hablar con médicos sobre esto porque cuando el Covid pasa, va destruyendo todo y causa serios trastornos en el organismo de las personas y esto no se comenta porque traería muchos problemas en los hospitales”, advirtió.

Sin embargo, “esas cosas van quedando en la vorágine de las noticias”, lamentó Baby, y pasó al tema del día: “Hoy nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández. Bueno, está bien. Que sean felices”, manifestó el periodista y disparó: “No puedo decir nada más porque no merecen que uno se emocione por el nacimiento de un chico cuando la madre hizo la fiesta que hizo mientras todos estábamos sufriendo”.

“A nadie nos impacta Fabiola; a nadie le importa Francisco, que sea muy sanito y divino, sí; y a nadie le importa el padre y que no sea utilizado esto de las patitas en los medios como una forma de hacer un acercamiento de la vieja dama indigna y el lacayo mentiroso”, aseveró el conductor de radio y televisión, y pidió: “Tratemos de que esto pase lo más rápido posible y que las revistas no anden sacándole la foto con el chupete” porque –subrayó– “hay muchos pibes de la misma edad que comen mie*da y que no tienen para la leche cotidiana”.

“Se viene un estallido social”

Por último, Baby hizo referencia a una carta que publicó el último fin de semana en las redes sociales llamada “Implosión”, la cual advierte sobre un “estallido social”. Así lo explicó: “La carta que escribí muestra sintéticamente lo que está pasando y nadie ve. Lo de (Alejo) Ramos Padilla es un ejemplo fundamental de esta nota: la construcción de villas en el conurbano, en la periferia, para implosionar la Capital”.

“Se viene un estallido social jodido, pero no por el hambre y la miseria, sino provocado por Cristina Kirchner para quedarse con todo con el ejército de las tinieblas”, advirtió Etchecopar.

Advertisement