Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevo revés judicial para Florencia Peña en la causa contra Waldo Wolff

La actual figura de América TV había quedado en el ojo de la tormenta, y decidió denunciar a dos diputados.

Florencia Peña
Florencia Peña

Hace algunos meses, una fuerte polémica estalló en nuestro país. Una de las involucradas fue Florencia Peña, la reconocida actriz, cuyo nombre apareció en una lista de visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena. Frente a esto, el diputado Waldo Wolff, tuvo fuertes declaraciones en su contra, y la conductora decidió iniciar acciones legales. Finalmente, ahora se conoció un nuevo revés judicial.

Desde que se supo lo que sucedió en la Quinta de Olivos, durante la cuarentena estricta, los ciudadanos comenzaron a manifestarse en contra. Es por esto que, tanto Waldo Wolff como Fernando Iglesias, expresaron su opinión en Twitter. Sin embargo, Florencia Peña los denunció por sus tweets que ella consideró misóginos y sexistas. A partir de ese momento, la actriz está en juicio contra los diputados nacionales.

Durante las últimas horas se conoció el revés judicial que recibieron los abogados de Florencia Peña, Fernando Burlando y Javier Baños. Esto viene en consecuencia a la apelación que hicieron tiempo atrás. Según se supo, la Cámara Federal de Casación hizo lugar al pedido de la actriz, para acudir al máximo tribunal penal federal del país, contra la decisión de archivar el caso por ‘imposibilidad de proceder’.

A su vez, los camaristas Martín Irurzun, Roberto Boico y Eduardo Farah rechazaron la presentación realizada por los abogados del diputando. Allí, el equipo de Waldo Wolff pedía su sobreseimiento. En su momento, habían archivado la causa, ya que afirmaban que los delitos posibles no encuadran en lo sucedido, a raíz del carácter de Diputado nacional que tiene el denunciado.

De esta manera, aún quedan no se sabe cuál será la resolución final de esta causa entre Florencia Peña y Waldo Wolff. Sin embargo, lo que se puede confirmar es que todo lo que sucedió durante la pandemia, con el manejo del Gobierno en la cuarentena obligatoria, sigue teniendo sus consecuencias, ya que estos hechos pusieron a flor de piel a los argentinos.

Advertisement