Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales disparó contra la Corte Suprema de Justicia: «Le hace daño a la democracia»

Según Victor Hugo Morales, el Poder Judicial representa los intereses de los que se quieren apropiar de la Argentina.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el Grupo Clarín es como una enfermedad que busca atacar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, desde hace 15 años publicando su nombre en las tapas y tratando de difamarla con «mentiras». Por otro lado, volvió a criticar a la Corte Suprema de Justicia y la calificó como un poder que le hace daño a la democracia.

«Hablando de persecuciones, por quinto día consecutivo, por millonésima vez en 15 años, la tapa de la mafia (Clarín) alude a Cristina. La verdad es que si uno no tuviera simpatía o admiración o respeto por esta persona, igual estaría conmovido frente a lo que es un ataque tan persistente. Es una verdadera locura», comentó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Pienso que como una vacuna que inocula el virus de una enfermedad para curarla, es posible que la dama en cuestión se haya dado dosis de Clarín en abundancia como para no temerle a la gripe», insistió el locutor uruguayo desencajado por las operaciones mediáticas de algunos medios opositores que buscan debilitar al Gobierno.

«Hoy en el diario Clarín la emprenden a Cristina con el tema de la ampliación de la Corte como si fuera una ocurrencia de estas horas…, en la cual en el medio de la pelea dice supuestamente la vicepresidenta: ahora ampliamos la Corte… como si no viniera diciéndolo hace mucho tiempo. Lo que se quiere acotar (desde el Poder Ejecutivo) es el daño que la Corte le hace a la democracia», explicó Morales.

«Esta corte no tiene nada que ver con la justicia, da vergüenza atroz. El tema es viejo. La pregunta es si alguien piensa que 4 personas pueden hacer justicia sobre miles de casos… es una sabiduría imposible. Son los que imparten justicia en los temas que no son estrictamente políticos… miles de carpetas, miles de expedientes ¿Alguien puede negar que la Corte es en este momento una represente del poder real? Representan los intereses de quienes tiran de la cuerda para quedarse con todo», concluyó.

Advertisement