Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Jorge Macri reaparece bailando en medio de las críticas

Tras varios reclamos contra él, Jorge Macri apareció bailando con la lengua afuera en un cumpleaños privado.

Jorge Macri

Mientras en la Ciudad de Buenos Aires llueven las críticas por el deterioro en el sistema educativo y las reformas que quieren hacer, Jorge Macri reapareció bailando al estilo de su primo. El ministro de Gobierno porteño hizo de DJ e incluso publicaron un video suyo celebrando el cumpleaños de su pareja la periodista María Belen Ludueña.

El funcionario aparece en un video de la red social TikTok bailando frente a su pareja con la lengua afuera de manera muy sonriente. A su vez, por medio de historias de Instagram la comunicadora lo definió como «el mejor DJ» por haber pasado música para sus invitados. Según trascendió, puso desde cumbia moderna hasta clásicos de los 80′ para los más de 20 invitados que hubo.

Si bien esto no parece extraño ya que se trata de una fiesta personal, el contexto no ayuda a Jorge Macri. La Ciudad de Buenos Aires es uno de los distritos más cuestionados por sus recortes de presupuesto a Educación y Salud además de que varias agrupaciones sindicales reclaman aumento salarial de parte del gobierno porteño.

Jorge Macri, de DJ y Bailarín a defender el «tractorazo»

Horas después de ser el anfitrión del cumpleaños y de bailar en medio de las críticas, Jorge Macri apareció en Plaza de Mayo. El funcionario defendió el «tractorazo» realizado de parte del campo contra el Gobierno nacional. Desde allí el dirigente de Juntos por el Cambio aseguró en TN que «es una manifestación a favor de la libertad, del trabajo y de una Argentina que no aguanta más impuestos».

Además aclaró que «ningún partido es dueño de la marcha» más allá de que todo el sector macrista lo haya respaldado. Por el contrario, el acampe en la 9 De Julio fue muy criticado por él y sus compañeros, lo que generó una controversia y doble discurso de su parte. En este contexto, la familia Macri mantiene su tradición de bailar más allá de las críticas y reclamos que reciban.