Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio salió a cruzar a Larroque: «El Gobierno no es de nadie»

Luis Novaresio cargo las tintas contra Andrés Larroque por intentar hacerle «un golpe blando» a Alberto Fernández.

Luis Novaresio

Luis Novaresio cargo las tintas contra Andrés Larroque por intentar hacerle «un golpe blando» a Alberto Fernández. El conductor se refirió a los nuevos dichos del ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, quien aseguró que el Gobierno pertenece al sector que representa a Cristina Kirchner ya que la vicepresidenta fue quien aportó más votos.

El periodista de Buen Día Nación no quiso dejar pasar por alto las declaraciones del secretario general de La Cámpora. Larroque aseguró que Alberto Fernández es el responsable de desgastar al Gobierno y poner en tensión la convivencia con el kirchnerismo. Además no dudó en afirmar que el Gobierno es del bloque que maneja la vicepresidenta.

Aníbal Fernández tiene razón (quien dijo que cuando le critican a Guzmán lo hacen para cuestionar a Alberto Fernández) . El desembozado Andrés Larroque diciendo esta enormidad de que no se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz y que el Gobierno es de ellos. El Gobierno no es de nadie, quiere aclarar”, expresó principalmente.

Como lo había dicho días pasados, el periodista rosarino cruzó al kirchnerismo por no tolerar las leyes y los procesos democráticos: “Yo sé que las reglas les molesta a los kirchneristas. Yo sé que las normas, las leyes, las Constitución es un obstáculo para el kirchnerismo. Ellos están convencidos que tienen una sabiduría mucho mayor que la ley», vociferó.

También hizo alusión al gobernador de la provincia de Buenos Aires por no emitir opinión acerca de las declaraciones de su ministro de Desarrollo: “Es impactante el nivel de autoritarismo del ministro Larroque de que él puede decir quien sí y quién no. Ahora esto lo piensa Kicillof. Si el ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires dice que devuelva el Gobierno Alberto Fernández, Kicillof es golpista también”, concluyó.

Advertisement