Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio cuestionó el feriado a causa del Censo: «Normalizamos las incongruencias»

Luis Novaresio opinó sobre el Censo y puso en discusión el feriado anunciado por el Gobierno nacional.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio opinó sobre el Censo y puso en discusión si debería ser feriado o no. El periodista criticó la medida del Gobierno nacional de declarar asueto el día miércoles. Remarcó los problemas que ocasionan en la productividad del país. También hizo referencia a la conciliación entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich, donde aseguró que el Presidente parece «jefe de campaña» de la exministra.

El conductor de Buen Día Nación realizó el pase diario con Luis Majul y Marina Calabró por LN+. En el diálogo el rosarino hizo hincapié en el Censo que se comenzó a realizar este miércoles a las 8. La reflexión de Novaresio se basó en la declaración de feriado para realizar esta recolección de información. Se opuso a la decisión gubernamental y fundamentó su posición.

Es ridículo porque no hace falta que se quede todo el grupo familiar, con que esté uno solo alcanza ¿para qué decreta feriado nacional? Que lo haga el 25 de mayo ¿Hace falta realmente pensar que los laburantes no la pasan bien? Es la Argentina clásica donde normalizamos las incongruencias”, señaló el abogado devenido a periodista.

Insistió en recomendar que el próximo Censo o elecciones se lleven a cabo un día laboral para no entorpecer la dinámica económica. “Es insólito que un acto sea electoral o de censo suspenda las actividades. En el planeta se vota en días hábiles, en días de trabajo ¿podemos evitar esta cosa del feriado? Yo propongo para la próxima elección que no cierren restaurantes, que vendan bebidas alcohólicas. Esas prohibiciones eran de la Década Infame”, advirtió.

Por último comentó lo que le generó la conciliación entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández del día martes. “Un papelón la del Presidente de no poner el cuerpo en su denuncia. Yo creo que es el jefe de campaña de Patricia Bullrich. En el fondo vamos a saber esto. Algún día nos vamos a dar cuenta que es un topo. Patricia Bullrich diciendo que se escondió y corriendo el auto. El Presidente está jugando la interna de Cambiemos y apuesta por Bullrich”, sentenció.

Advertisement