Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi sobre la Fiesta de Olivos: «En su momento el presidente dijo que la foto estaba adulterada»

El cierre de la causa judicial hizo que Longobardi repasara ciertos sucesos que rodearon a la polémica actuación del mandatario.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el presidente, Alberto Fernández, acordó con el fiscal Fernando Domínguez pagar la multa de 1.600.000 pesos para cerrar la causa de la Fiesta de Olivos. Por otro lado, Longobardi dijo que Fernández estuvo en el centro de Europa pidiendo que se levanten las sanciones económicas contra Rusia, porque perjudican el comercio de todo el mundo.

«El fiscal Domínguez acordó con el presidente, Fernández, la multa de 1.600.000 pesos para cerrar la causa del Olivo Gate bajo el argumento de que el presidente Fernández no tiene menos derechos que el resto de las personas», comentó Longobardi en una editorial para la radio CNN, sin embargo, luego le dedicó una serie de críticas al líder del Frente de Todos.

«El presidente mintió cuando ocurrió este episodio. Es más creo que en su momento mandó a argumentar que la foto estaba adulterada. Se metió en un lío que no tiene salida», expresó el experiodista de Radio Mitre y agregó: «Hoy la encuesta de la consultora Poliarquía revela un Gobierno en descomposición. El 86% de los argentinos supone un futuro desastroso».

«El presidente Fernández pidió en el centro de Europa que se levanten las sanciones a Rusia bajo el argumento que perjudican al mundo», remarcó Longobardi dejando en claro que el mandatario argentino busca mantener buenas relaciones con Rusia, un país que ha cometido crímenes de guerra. El monólogo prosiguió con otros temas económicos.

«La canasta básica en abril subió 6,2% y el Indec presume que una familia para no caer en la línea de pobreza debe ganar 95.260 pesos por mes. Entiendo que la familia que gana un poco más es pobre igual. Hoy pobre es aun una persona que tiene un trabajo de carácter formal y cobra 50.000 pesos al mes», aseguró el periodista que ganó en 2016 el premio a la mejor labor en su actividad.

«La Corte Suprema de Justicia resolvió confirmar los nombramientos del senador kirchnerista, Martin Doñate, y la radical, Roxana Reyes, para completar el Consejo de la Magistratura con 20 integrantes. No está clara la conformación del Consejo. El presidente dijo en su primer discurso como presidente que de ninguna manera la política iba a intervenir por sobre la Justicia y hoy vemos lo contrario», concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement