Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Chilavert: «Eso que ocurre en la Argentina de que los hombres se perciban como mujeres me preocupa»

Fiel a su estilo, Chilavert no dudó en decir lo que piensa ante una sociedad que promueve la libertad sexual.

José Luis Chilavert

José Luis Chilavert, exfutbolista de Paraguay, manifestó que le preocupa «muchísimo» el fenómeno social que ocurre en la Argentina donde hay hombres que se perciben como mujeres. Por otro lado, volvió a elogiar al diputado argentino de La Libertad Avanza, Javier Milei, y lo definió como un «revolucionario» con el que coincide en «muchas cosas». Además, admitió que quiere ser presidente de Paraguay.

«Mira esta decisión de meterme en la política… tanto mi esposa como mi hija me quieren matar, porque no quieren. Hay un problema muy serio que es la agenda 2030 y tenemos recursos importantísimos y no me gustaría que mi país caiga en las manos de los zurdos anarquistas que quieren lo peor y la destrucción de la familia», expresó Chilavert en radio Rivadavia.

«En Paraguay a la gente hay que enseñarle a trabajar y no regalarle subsidios para sacar adelante el país. Mi vicepresidente va a ser una mujer. En la historia de mi país nunca se le ha dado un espacio a la mujer. Qué haríamos los hombres en la aldea sin una mujer», expresó el exarquero de Vélez mientras iba respondiendo las preguntas de la periodista, Cristina Pérez.

«Javier Milei es un revolucionario. Yo soy más liberal y él es libertario, pero coincido en muchas cosas. A mi me preocupa mucho la agenda 2030. Eso que ocurre en la Argentina de que los hombres se perciban como mujeres me preocupa mucho. Algunos ya lo utilizan para sacar beneficios en la jubilación. Por otro lado, Paraguay debe recuperar su propia identidad», argumentó Chilavert.

«Me duele ver cómo está la Argentina. Me duele ver a un presidente que desafía a Estados Unidos y luego abraza a los norteamericanos para recibir el préstamo del FMI otra vez. Esa incoherencia no ayuda al país. La Justicia debe funcionar», concluyó el exdeportista de 56 años y agregó: «Cristina Kirchner no es la presidenta de la Argentina y hay que decirle que el camino para salir adelante no es Venezuela y Cuba que son sistemas perversos. Ella vive en un ambiente lujoso».

Advertisement