Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, una de las figuras que generó más polémica fue Martín Salwe. Frente a todo lo que se está diciendo del locutor, Marian Farjat decidió compartir su testimonio en las redes sociales. Es por esto que ayer, la figura visitó el ciclo que conduce Carmen Barbieri, y contó detalles de lo que vivió con el participante del reality de El Trece.
Tras escuchar la acusación que hizo Leo García, contra Martín Salwe, Marian Farjat decidió contar en las redes sociales su experiencia con el locutor. Por lo que compartió lo que vivió años atrás, cuando él la quiso conquistar: «¡Muy machista! Siempre creyéndose mejor que el otro y haciéndome sentir mal. Después de eso me mandaba mensajes por todos lados. Me llamo varias veces insistiendo, pero nunca más hablé ni lo volví a ver. No me lleve una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser».
Frente a esto, la invitaron a ‘Mañanísima’, el ciclo que conduce Carmen Barbieri, y allí se animó a contar que esa no fue la única situación que vivió con Salwe. Por lo que compartió que, años después de ese primer momento, Martín la entrevistó en un programa. «Cuando terminó el programa me hizo sentir re mal, me hablaba mal de mi último novio. Me voy a mi casa llorando, imaginate…», compartió la invitada.
Entonces, habló de la posibilidad de entrar a ‘El Hotel de los Famosos’, y contó que la llamaron, pero que le contaron que «una productora de ahí adentro no me quería. Y yo dije, la verdad que para estar en un lugar donde no me quieren, me falten el respeto o me traten mal, no voy». Entonces, Pampito le preguntó si lo enfrentaría a Martín, si se lo cruza, y Marian afirmó: «Le diría que la verdad no me gustó todo lo que hizo en ese momento».
Sin embargo, luego expresó: «Conociéndolo, para mí va a negar todo, típico, pero yo sé lo que pasó». Rápidamente, Carmen Barbieri le consultó si le diría todo esto en la cara, y la invitada sentenció: «Si obvio. Imaginate, si hay algo que yo soy es caradura». Finalmente, Marian comentó: «Yo entraría para decirle, ‘mirá, estas actitudes que tuviste tenes que cambiarlas’. Piensa en él nada más, y obviamente va por todo. Se debe creer ganador».