Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una tragedia»: el testimonio de una invitada en el ciclo de Andy Kusnetzoff

Una de las figuras decidió compartir detalles de la situación familiar que está viviendo.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió anoche, en una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘, donde Andy Kusnetzoff recibió a diferentes invitados en la pantalla de Telefe. Entre las figuras que se acercaron a compartir el punto de encuentro estaba Belén Francese, que decidió compartir la situación familiar que está viviendo, tras una muerte importante.

Durante la emisión de ayer de ‘PH Podemos Hablar’, Belén Francese decidió compartir su postura sobre las personas que ya no están. «A mí me pasa que yo creo que, cuando alguien no está, en algún momento de tu vida sentís que está con vos. En tu corazón, en señales, en cosas que te pasan. Me pasaron muchas cosas así con mi papá, con mi hermano», compartió la invitada.

Posteriormente, Andy Kusnetzoff recordó que semanas atrás falleció la madre de las hijas de su marido. Es por esto que hizo referencia a que, tras esta terrible situación, la figura va a ensamblar su familia con la de su esposo. Entonces, Belén explicó: «Si, siempre tuve una familia ensamblada, siempre me llevé bárbaro con las nenas de mi marido».

Luego, la invitada compartió con los espectadores: «Ahora falleció la mamá de ellas. Y bueno, la vida nueva, ahora vamos a vivir todos juntos». «Son los planes de Dios, yo creo que todo te va marcando lo que está preparado para vos. Más allá de que es una tragedia espantosa, en un punto nosotros siempre quisimos y soñamos con toda la familia junta, no de este modo», expresó Belén Francese.

Entonces, explicó que «estamos repartidos, apoyando en este momento difícil a las nenas, pero poniéndole el pecho, garra, fuerza». A su vez, contó muy feliz que ya compraron la casa donde van a vivir todos juntos. Finalmente, concluyó expresando: «Son cambios que son movilizantes, pero al mismo tiempo te ayudan a enfrentar estas situaciones difíciles con amor y fuerza».

Advertisement