Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar habló de la posibilidad de que Juana Viale y Mirtha Legrand vuelvan a la televisión

Sigue la incertidumbre frente a lo que sucederá con las famosas conductoras este año.

Juana Viale

Tras el final de la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, comenzaron las negociaciones entre El Trece y la productora StoryLab. Sin embargo, días atrás terminó el contrato y no se sabe cuál será el futuro de la Chiqui y Juana Viale. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ fueron a buscar a Adrián Suar, que habló de la posibilidad de que las conductoras vuelvan a la televisión.

«Las puertas están abiertas de este canal, y así lo dice Adrián Suar», comenzó afirmando Adrián Pallares. Entonces, compartieron la nota que le hicieron al actor, donde le preguntaron cuándo volverá Mirtha Legrand a la televisión. Sin dudarlo, Adrián afirmó: «Todavía no sabemos, nosotros le hicimos una oferta a la productora de Mirtha, la están evaluando. Yo feliz, nada me gustaría más que en el 2022 Mirtha, y Juana también, las dos estén en la pantalla de El Trece».

Rápidamente, al volver al piso de ‘Socios del Espectáculo’, Rodrigo Lussich compartió: «Él sigue confiando, dice que quiere que Mirtha y Juana estén en la pantalla de El Trece este 2022. Todavía le quedan 6 meses a este año». A lo que Adrián Pallares concluyó comentando que «hay tiempo todavía, ojalá que venga Mirtha Legrand».

A su vez, Adrián Suar conversó con Pampito, para ‘Mañanísima’ en Ciudad Magazine. «Mirtha, ¿Qué pasa? ¿Vuelve o no vuelve? Sé que de parte del canal están las puertas abiertas», le consultó Pampito. Sin dudarlo, el actor comentó: «Ojalá vuelva, yo la adoro. Me encantaría que vuelva Mirtha y Juana también. Le hicimos una oferta y ahora ellos van a contestar. Ojalá se pueda resolver, nosotros queremos».

Rápidamente, el panelista del ciclo de Carmen Barbieri afirmó que «Mirtha también quiere volver, ¿Qué pasa?». Sin dudarlo, Adrián Suar afirmó que «es una cuestión económica. A veces suceden esas cosas, y ojalá podamos lograrlo. El canal quiere, y si ellos quieren se logrará, y si no me daría mucha tristeza que Mirtha no esté en la pantalla de El Trece. Es una figura, para mí, para la pantalla de El Trece, y sino que vaya a donde quiera, porque ella es de todos los canales».

Advertisement