Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «El off que divulgó Matías Kulfas es un brulote»

Según Tognetti, fue una excelente decisión haber echado al dirigente luego de la mala praxis que produjo con su mensaje.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el off de Matías Kulfas, exministro de Desarrollo Productivo, a los periodistas por Whatsapp fue «muy grosero», porque denunció un supuesto acto de corrupción por la licitación del gasoducto. En ese marco, Tognetti dijo que el ataque de Kulfas fue de un nivel de amateurismo y dejó en evidencia que el puesto como funcionario le quedó «grande».

«Se dice que el off que divulgó Kulfas es un brulote, un acto muy grosero, fundamentalmente porque denuncia un acto de corrupción, algo bastante grosero de alguien que es del grado cero del albertismo. Por eso, Alberto Fernández fíjate de quién te rodeas», arremetió Tognetti en una editorial corta y concisa para la radio AM 530.

«No fue un integrante de la Cámpora ni el kirchenrismo de paladar negro el que dijo que tu gobierno llevaba una licitación a medida. El nivel de mala praxis y amateurismo de Kulfas y el equipo es grosero, evidentemente le quedó grande le puesto y el contexto que vive la Argentina», disparó el experiodista de CQC con total indignación.

«Bueno, vamos a arrancar con Cristina… qué podemos decir del encuentro del viernes. Fue un encuentro muy trabajado, de alguien muy detallista, de muchos días o semanas. El presidente llegó con su entorno. Hoy está con Julio Vitobello y Gabriela Cerruti que está en modo pacman, cada vez más cercana al presidente y cada vez con más poder, creo que le quedan algunas fichas más», remarcó el exconductor de Punto Doc.

«Cristina también llegó con las personas cercanas a ella y tuvieron una reunión a solas de 15 minutos, por eso el diálogo fue bastante cordial arriba del escenario, con el tono de te voy a decir las cosas. Cristina es así… no habla en off. La vicepresidenta también dijo que hay un deporte nacional de apoderarse de las reservas del Banco Central, eso da por tierra el argumento de que en Argentina hacen faltan dólares… los dólares están, el pequeño detalles es que no hay que dejar que se vayan», concluyó Tognetti.

Advertisement