Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se filtró todo? El dato sobre El Hotel de los Famosos que ya genera polémica

El programa ya definió su instancia más importante y se instaló la controversia de manera inmediata.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El «Hotel de los Famosos» fue creciendo semana a semana por los lazos que se formaron entre sus participantes. La realidad es que el programa sale grabado y trascendió que el jueves se filmó la final del certamen de Canal Trece. Además de lo mencionado, circula un dato fuerte en las redes sociales que ha generado polémica entre los fieles seguidores del formato.

En «Gossip», el programa de espectáculos que lleva adelante Laura Ubfal, se comentó: «Ayer se grabó el final, dicen que hay dos finales, pero mucha gente ya spoileó todo… Entonces ya no tiene gracia verlo, falta mucho, más de un mes para que termine y ya se sabe todo», señaló la animadora decepcionada.

Y es que todo parece indicar que el premio podría quedar en las manos de Locho, Martín Salwe o Alex Caniggia. De hecho, varias de las «predicciones» que se hicieron en las redes sociales se fueron cumpliendo desde el estreno del ciclo, una dimánica ya casi inevitable para este tipo de contenido.

Asimismo, la Ubfal quiso resaltar las particularidades del «Hotel de los famosos» ya que se trata de una idea original de El Trece, diferente a lo que sucede con otros programas que tienen una fórmula estricta: «Además es un reality que no vota la gente… En la mayoría de los realities hay jurados o vota el público».

«A menos que hayan decido los gerentes o no se qué, ¿a quién le vas discutir?», teorizó la comunicadora. Acto seguido añadió: «El tema es que el Hotel de los Famosos en un reality inventado, no es un formato comprado como La Voz o Gran Hermano, entonces hay cosas que no están muy claras. El premio son 10 millones de pesos, que es bastante plata«.

Advertisement