Federico Bal emprendió un nuevo viaje tras el accidente que sufrió en Brasil. Luego de someterse a una serie intervenciones en el brazo, el animador de «Resto del mundo» se tomó un avión con el equipo que lo acompaña en El Trece y ahora se encuentra en Grecia disfrutando de lugares con mucha historia.
En uno de sus primeros posteos en el exterior, el hijo de Carmen Barbieri se mostró sonriente y dio detalles de cómo la está pasando: “No bueno. Es que Grecia me sienta bien. No puedo explicarles lo que me fascina este país. Tanto por hacer, tanto por recorrer, probar, jugar, perderse”.
“Estoy completamente deslumbrado con su gente y esa mágica sensación de sentirse como en casa estando a km de distancia ! Que este viaje no termine nunca por Dios!”, deseó el actor completamente cautivado por el verano europeo, que será su casa por aproximadamente dos meses según la información que trascendió.
¿Qué pasa con la salud del conductor?
La realidad es que el accidente le dejó secuelas a Federico y por eso debe someterse a otra cirugía para optimizar el movimiento de su brazo. Su mamá, Carmen, fue la encargada de dar algunos detalles sobre la situación:”Lo hemos pasado duro, dos operaciones. Ahora está en Atenas con su novia, con Sofi, y cuando vuelve, lo vuelven a operar”.
“Le van a sacar ese tutor que está dentro de la médula, y le ponen otra chapa igual a la que tiene el otro hueso. Va a tener que estar un mes sin poder trabajar, por eso se fue dos meses a Europa. Con dolor, pero se la banca”, precisó después la presentadora de “Mañanísima” en Ciudad Magazine.