Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eugenia Laprovittola apuntó contra el entorno de Diego Maradona tras el ADN negativo: «Hay gente que hizo cosas horribles no naciera»

La joven continúa exigiendo la paternidad por parte del máximo ídolo futbolístico.

Diego Maradona

Después de varios meses de espera, revelaron los resultados del ADN de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, jóvenes que se sometieron a las pruebas correspondientes para saber si eran hijas biológicas de Diego Maradona. Lo cierto es que tras conocer que no es hija del astro, Laprovittola publicó un polémico mensaje en sus redes sociales apuntando contra el entorno del futbolista.

Mediante un intercambio con sus seguidores, la joven habló del polémico resultado. «Están trabajando los abogados porque conté ni siquiera la mitad de las cosas que pasaron. Hubo irregularidades, algunas de público conocimiento y otras que me guardé para no armar bardo. Aún sigo guardando cierto silencio, por eso dejo que hablen y trabajen mis abogados», comenzó escribiendo.

«Yo estoy tranquila y defenderé siempre la verdad de mi mamá. Hay gente que sabía de mi desde que estoy en la panza e hizo cosas horribles para que yo no naciera y sigue haciendo cosas feas porque creen que estoy para sacarles algo de dinero y no entienden que la vida no pasa por el dinero», concluyó la joven que exige el reconocimiento de su identidad.

Revelaron los resultados del ADN de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, las supuestas hijas de Diego Maradona

Según la información que expuso Mario Baudry, pareja y representante legal de Verónica Ojeda, las mujeres que se hicieron la prueba no son hijas de Maradona. Por otro lado, Teleshow tuvo acceso a los documentos que ratifican los dichos del letrado. «Los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de EUGENIA MAILEN LAPROVITTOLA«, reza el informe del laboratorio.

En el caso de Magalí, el reporte expone la misma situación: «Los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de MAGALÍ ALEJANDRA GIL». A pesar de esta negativa, tanto Gil como Laprovittola afirmaron que desean seguir buscando la respuesta a sus orígenes biológicos.

Advertisement