Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con las negociaciones por el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale

Tras el final del contrato con el canal del solcito, diferentes canales comenzaron a negociar por tener a las conductoras en su pantalla.

Mirtha Legrand

Días atrás, se conoció que finalmente terminaron las negociaciones entre El Trece y StoryLab, la productora de Nacho Viale. Es por esto que, rápidamente, comenzaron a negociar con otros canales, para definir el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale en la televisión. Frente a esto, Marina Calabró decidió revelar lo que está sucediendo con los otros canales que quieren a las figuras.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió contar lo que está pasando alrededor de Mirtha Legrand. «Arrancó el operativo seducción de América y El Nueve sobre Mirtha Legrand», comenzó anunciando la columnista. Entonces, decidió contar lo que sucede en América TV: «Lo primero que hicieron es una genialidad. Este sábado, ‘Secretos Verdaderos’ arranca con ‘Soy Mirtha: el documental'».

«Hermoso, se fueron a Villa Cañás, hicieron la escuela, la plaza, todo. Van a hacer una suerte de documental, homenaje, a Chiquita, que nada le gusta más en la vida que la adulen», comentó Marina. A su vez, compartió lo que habló con Fernanda Merdeni, sobre lo que se decía que Nacho Viale había estado viendo la disponibilidad de la grilla, a pesar de que Mirtha va los sábados y domingos.

Rápidamente, comentó: «Entonces, pregunto, ¿hay alguna chance de que haya algo en tira diaria? ¿Qué me dice la gran decisora de América? Me pone ‘sí, para Juana es posible, pero pensá en 2023 diario. Hay algunos programas estirados que pueden comprimirse, y ahí entraría uno más, con lo cual, no necesariamente hablamos de levantar a nadie’. Por un lado, este podría ser el plan 2023, y en lo que queda del año, fines de semana, especiales, y hacer el gran proyecto de desembarco, con Juana diaria para 2023».

Posteriormente, contó que, «por el lado de El Nueve, el operativo seducción lo encabeza Beto Casella, que habló con Mirtha Legrand». Tras mostrar el audio de la conversación entre el conductor y la Chiqui, Marina Calabró explicó que «la disputa entre América y El Nueve se da en el contexto de que hoy se están sacando chispas. Hasta hace muy poquito, El Nueve estaba muy cómodo en la tercera posición, América relegado al cuarto lugar».

«Pero, a números que incluyen la planilla de hoy, miren lo que tenemos en cuanto a promedio mes. América está en 2.20 y El Nueve está en 2.16, o sea que está arriba América. Si uno mira los números de mayo, los dos canales cayeron, pero El Nueve cayó más», compartió la columnista. Finalmente, concluyó expresando: «En este contexto es que están, de un lado, América, haciendo el especial, homenajes en vida. Y por el otro Beto Casella y sus buenos oficios, endulzándole el oído».

Advertisement