Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La fortuna que le ofrecieron a Dani Alves para que juegue en el fútbol mexicano

El lateral brasileño se encuentra con el pase en su poder luego de su salida de Barcelona y está escuchando ofertas para continuar su carrera.

Dani Alves
Dani Alves, junto a Delgado y Cascini.

Hace algunas semanas se supo que Dani Alves ya no iba a continuar en Barcelona. Luego de haber llegado en enero para dar una mano en un momento complicado el lateral brasileño confirmó que se iba del Culé ya que no ingresaba en el proyecto deportivo de Xavi, algo que ciertamente lo desilusionó. A pesar de sus 39 años sigue con ganas de seguir jugando.

Fueron varios los clubes que sonaron para llevárselo. En Brasil se especuló con la chance que llegue a Flamengo, club que estará peleando nuevamente por la Copa Libertadores. También se habló de la posibilidad de que termine en el fútbol árabe, donde se paga muy buen dinero. No obstante lo más fuerte llegó desde México.

En México son varias las figuras mundiales que han llegado seducidas por el dinero, como por ejemplo André Pierre Gignac que se encuentra en Tigres. Ahora es Pumas el que le realizó una propuesta más que seductora a Dani Alves sobre todo desde lo económico. El Diario Récord publicó cifras que son exorbitantes.

La oferta para Dani Alves sería de nada menos que 100 mil dólares por partido disputado solamente por los próximos cuatro meses, hasta que finalice la temporada antes del Mundial. De esta manera si todo resulta como pretende Pumas, el brasileño podría llegar a sumar la cifra de 2 millones de dólares en menos de seis meses.

Mientras tanto lo que busca el exBarcelona es un club que le permita jugar y tener rodaje para aspirar a ser citado por Tite para el Mundial de Qatar. En los próximos días se espera en México que Dani Alves de una respuesta, mientras que Pumas ya busca el apoyo económico de sponsors para lograr un fuerte impacto de marketing.

Advertisement