Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«El más calentón»: Leandro Paredes eliminó de Whatsapp a una figura de la Selección Argentina

El mediocampista del combinado nacional se animó a un desafío en una entrevista televisiva.

Leandro Paredes
Fuente: Selección Argentina oficial

Hace un buen tiempo se conoce que la Selección Argentina tiene un grupo de Whatsapp en el que todos los jugadores se mantienen en contacto durante el año. Leandro Paredes es el creador y el administrador del chat en el que están todos los futbolistas del plantel que dirige Lionel Scaloni. Y ahora el mediocampista se animó y eliminó a uno de los referentes del vestuario: «El más calentón».

En su visita al programa de Miguel Granados en ESPN, Paredes recibió un pedido especial del conductor, quien lo desafió a que elimine a uno de los jugadores del grupo. «Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste…», fue el mensaje que le dio el influencer al volante central argentino. Leo propuso a Cristian «Cuti» Romero en primera instancia pero luego se acordó de otro.

Paredes no dudó y terminó echando del grupo a Emiliano «Dibu» Martínez, el arquero que fue figura en la Copa América 2021. «¡Al Dibu! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo…», dijo. Y Granados se volvió loco: «Jajaja hermoso, afuera el Dibu. ¿Y quién es el arquero suplente? Sacalos a Armani y Musso, a los dos, ya está». El arquero se lo tomó con humor y escribió el Instagram: «Eso no se hace».

El relato de De Paul y Di María

En las últimas horas se hizo viral el relato de Rodrigo De Paul de cómo se gestó la jugada que derivó en el gol de Ángel Di María ante Brasil en la final de la Copa América 2021. «Nos había dicho Angelito Correa que a veces se le complicaba un poco a las espaldas del lateral», explicó el futbolista sobre aquel pase que le dio al Fideo. Y agregó: «Creo que fue la jugada o el pase más importante de mi vida».

También se conoció el relato de Di María de aquel momento en el que recibió el pase de De Paul y se la jugó a tirar la pelota por encima del arquero brasileño. «Cuando la tiró por arriba pensé que le iba a dar al travesaño. Cuando tocás la pelota y sabés que le pegaste bien, sabés que va, ya está. Son milésimas de segundos que se te cruza eso por la cabeza, lo hacés y pasa eso», aseguró.

Advertisement