Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Cambios en el Gobierno nacional?: Massa el principal apuntado para llegar al gabinete

En el Gobierno nacional empiezan a haber rumores de posibles cambios en el Gabinete de Alberto Fernández.

Sergio Massa

En el Gobierno nacional empiezan a haber rumores de posibles cambios en el Gabinete de Alberto Fernández. El principal nombre que corre por los pasillos de Casa de Gobierno es el de Sergio Massa. El presidente de la Cámara de Diputados hace algunos meses que merodea en la jefatura de Gabinete. Sin embargo la confusión pone en duda las modificaciones.

Dentro del Ejecutivo hay una incógnita que aún está sin resolverse. Aunque Juan Manzur se mantiene sólido en su función y es uno de los principales comunicadores de lo que ocurre en el Gobierno, parece no tener asegurado su puesto. Algunos, dentro de Casa Rosada, sostienen que Sergio Massa es seguido de cerca para ocupar el cargo del exgobernador de Tucumán.

Desde el entorno del tigrense aseguran que no hubo ningún contacto ni intenciones de trasladarlo del Congreso de la Nación a Casa de Gobierno. Según cuenta NA, se analizan posibles variantes con la incorporación estelar de Massa. Pese a que no es la primera vez que se lo busca colocar en la jefatura de ministros, Manzur se mostró sereno y afirmó que, en caso de ser sustituido, lo entendería como «parte de la política».

Las negaciones por parte del exintendente de Tigre fueron contrarrestadas por su mujer, Malena Galmarini. En sus redes sociales posteó un video de su marido con un mensaje un tanto sugestivo y confuso. De forma intencional o no, las especulaciones y sospechas de que el presidente de la Cámara de Diputados podría tener su futuro en Casa Rosada.

«Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta “perlita”.  Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga…», escribió en su cuenta de Twitter. En el video se lo observa a Sergio Massa en su campaña electoral. El tigrense se mostraba cerca de la gente y recibiendo muestras de cariño.

Advertisement