Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fassi denuncia a la dirigencia de Vélez por los incidente: “Fue una masacre”

El Presidente de Talleres hizo referencia a los incidentes durante el partido entre el Fortín y Talleres por la Copa Libertadores.

Martín Demichelis
Andrés Fassi, presidente de Talleres

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022, Vélez derrotó a Talleres por 3 a 2 en el Estadio José Amalfitani. Pero más allá del resultado, un hecho lamentable tuvo lugar en el encuentro. Hinchas del Fortín se enfrentaron con infiltrados del conjunto de Córdoba, lo que dejó varios heridos. Siendo así, hoy el Presidente de la “T” Andrés Fassi habló con “Más Radio Córdoba” donde compartió estas palabras: “No hubo seguridad. Cuando terminó el 1° tiempo liberaron a 40 o 50 barras de Vélez y pasaron más de siete controles para llegar donde estaba la gente de Talleres. Fue una masacre”.

Además agregó lo siguiente: “Le comenté a Rapisarda sobre la preocupación que tenía porque iba a venir gente de Córdoba y me dijo que no iba a haber problema. Una falsedad tremenda. Lo que pasó en el partido fue algo premeditado y organizado. Liberaron la zona y la gente que había fue contra dirigentes, familiares, mujeres y niños que fueron a ver el partido”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Pediremos una sanción ejemplificadora para Vélez, se lo pediremos a CONMEBOL. Es una falta de respeto a una institución tan grande como Vélez que esté manejado por estos inútiles”. La vuelta se desarrollará el miércoles 10 de agosto en el Estadio Mario Alberto Kempes. El Ministerio de Seguridad de Córdoba ya determinó que no habrá visitantes.

El análisis del Cacique Medina

En lo que respecta al partido, Vélez se llevó un gran triunfo. Iba ganando por 2 a 0 con tranquilidad pero sufrió el empate de Talleres. Aunque a pocos minutos del final el juvenil Julián Fernández selló el 3 a 2 definitivo para el Fortín. Finalizado el encuentro, el Cacique Medina compartió el siguiente análisis: “El primer objetivo se cumplió. Nos vamos contentos y fortalecidos. Esperamos volver de Córdoba con la clasificación”.

Mientras que por otro lado hizo la siguiente autocrítica: “Lo primero que queríamos era ganar. Si se podía por una diferencia mayor, mejor aún. Tenemos que corregir y mejorar, como ir ganando 2-0 y tenerlo controlado, que Talleres nos haga dos goles de la nada. Era el momento de más control nuestro. No pasaba nada. Nos faltó el manejo de situación en esos minutos, pero la victoria es merecida”.

Advertisement