Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Hay restricciones en el consumo de gas y luz en toda Europa»

A pesar de las dificultades económicas que viven los argentinos, hasta el momento no hay problemas como la falta de luz o gas.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que en Europa hay restricciones al consumo de gas y de luz, algo que se va a agravar cuando llegue el invierno. Por otro lado, criticó al presidente, Alberto Fernández, por negociar el gasoducto con una empresa constructora manejada por el empresario, Marcelo Mindlin, quien se benefició económicamente con el tarifazo de Mauricio Macri en 2015 y 2019.

«Mindlin, dueño de Pampa Energía, fue uno de los apuntados por ser beneficiado por el tarifazo de Macri y ahora hace guita (liderando la construcción del gasoducto) con Alberto Fernández. Es interesante como alguien pasa de ser un beneficiario del tarifazo a ser un empresario ejemplar. Como nadie explica nada, entonces nosotros podemos empezar a inferir con un montón de razonamientos», explicó Tognetti en la radio AM 530.

«Hay restricciones en el consumo de gas y luz en toda Europa. La recesión es anunciada oficialmente por el banco de Inglaterra ¿Qué va a pasar con las próximas elecciones en Italia que es una de las 10 economías más importantes del mundo? Esto es el 25 de septiembre ¿Cuál es la intervención que tendrá Rusia en ese proceso electoral? Ahora está la ola de calor en Europa y después viene el invierno», comentó el experiodista de CQC.

«Diego Santilli, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto son peronistas que están en Juntos por el Cambio. Juan Perón decía: peronistas somos todos. Por otro lado, nos sorprendimos con la reunión de Cristina con Carlos Melconian y creo que la vicepresidenta aclaró que no cambió de opinión en materia económica», sentenció el exconductor de Punto Doc.

«Las personas cambian de opinión, pero Alberto no se tomó el trabajo de explicarle sus cambios de opinión a la sociedad argentina y a sus votantes, entre los cuales me encuentro yo, por eso me siento altamente decepcionado por este Gobierno. Todo lo que estaba a nuestro alcance durante el macrismo lo hicimos y nunca nos comimos la curva de que se iban a quedar 20 años y que iban a reorganizar la Argentina», concluyó.

Advertisement