Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de lo que se viene en ATAV 2

Los televidentes quieren saber cuál es la fecha establecida para el gran estreno.

ATAV
ATAV

Hay mucha expectativa por parte de los televidentes, en torno a lo que se verá en Canal Trece. Y es que si bien aún no hay una fecha confirmada, las grabaciones de ‘ATAV 2’, la novela que conquistó a todos en el 2019, siguen en marcha. Ahora, se conocieron nuevos detalles de sus protagonistas y los vínculos que tendrán dentro de la tira.

La encargada de hablar al respecto fue la reconocida periodista de espectáculos Laura Ubfal, quien habló delante de sus compañeros en “Gossip”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Net TV. Allí, hizo referencia a una reunión donde estuvieron presentes actores y actrices que bucarán conquistar al público en esta segunda temoirada.

“La fiesta la organizó Andrea Rincón y estuvo Juan Gil Navarro, Malena Solda, Justina Bustos”, lanzó la rubia, quien además aclaró un detalle que tiene que ver con el personaje de la morocha. “Voy a contar: Andrea no es Moria Casán, es una vedette de la época, pero no es ni parecida ni hace los modismos ni habla como Moria”, sostuvo.

Justina Bustos es una chica de Mar del Plata, es la nieta de La Polaca (el recordado papel que interpretó la China Suárez), y la suma a la revista el productor, que es Juan Gil Navarro”, manifestó Laura Ubfal sin rodeos. “Malena Solda es la esposa de Gil Navarro, es la villana que maneja a todas las chicas”, señaló nuevamente la comunicadora.

“Tato Quattordio se casará con Cami Mateos, su padre, muy estricto, que es Federico D’elía, tuvo a un hijo que es gay que no salió del closet, y Toni Gilabert, que está relacionado con la historia de Justina Bustos, y ahí va a aparecer la pareja y todo el conflicto de los gays», sentenció la conductora ante la atenta mirada de Leo Arias y Guille Barrios, sus compañeros.

Laura Ubfal
Advertisement