Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron en el programa de Rodrigo Lussich la separación de una famosa pareja

Los mediáticos se habían conocido compitiendo en «El hotel de los famosos».

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Emily Lucius y Martín Salwe se conocieron compitiendo en «El hotel de los famosos». Luego del breve affaire que el locutor tuvo con Silvina Luna dentro del reality de El Trece, la influencer terminó conquistando el corazón del finalista de la competencia de destreza. Si bien parecía que la relación entre ellos marchaba sobre ruedas, confirmaron en el programa de Rodrigo Lussich la separación de la famosa pareja que se conformó en «El hotel de los famosos».

«No dábamos dos mangos y teníamos razón», comenzó diciendo Rodrigo Lussich, filoso como siempre. Luego, Luli Fernández desarrolló la fuerte bomba en «Socios del espectáculo»: «Ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre y no va a ser con él. Ella se va con amigas y él también con amigos. Está confirmado que Emily Luciusy Martín Salwe están separados», manifestó la modelo, dando picantes detalles.

Rumores de infidelidad

Pensando en la sorpresiva ruptura, Estefi Berardi contó hace unos días en «Mañanísima» que Emily se habría acercado a Grego Rossello: «Hay una foto que es viral en las redes de Grego Rossello, muy cerca de Emily Lucius, y la gente está desesperada preguntándome ‘¿qué pasa con Salwe?´», precisó la panelista del programa de Carmen Barbieri, jugando al misterio con el encuentro de ambos en una discoteca.

«Están en un boliche, hablando muy cerquita. No se sabe si están charlando o qué. Están muy pegados. Parece que Grego le tira un toque la boca», agregó Estefi Berardi. Más allá de la interpretación de la comunicadora, su compañero Pampito fue más allá: «Salwe no va a pasar por la puerta de los cuernos», precisó. Por lo pronto, ninguno de los dos protagonistas salió a hablar públicamente sobre la picante versión.

Salwe, por su parte, declaró hace unos días que aún no estaba enamorado de la influencer. «La palabra enamoramiento es un montón, yo estuve de novio y todo pero no sé si estuve enamorado. Con Emily vamos de a poco y nos vamos conociendo mucho más. Cuesta mucho estar en un reality porque tenés doscientas mil cámaras y también te cuidás mucho con lo que contás de tu vida privada», manifestó el locutor, sin saber que la relación terminaría.