Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristina Kirchner volverá a hablar el sábado junto a su hijo

El sábado 3 de septiembre Cristina Kirchner cerrará el congreso del PJ Bonaerense en Merlo.

Cristina Kirchner

Luego del pedido del fiscal Diego Luciani a 12 años de prisión contra Cristina Kirchner por la Causa Vialidad, se desató un caos en Recoleta. Horas después de ello, la vicepresidente pidió ampliar su indagatoria y se lo negaron, por lo que mediante un video en vivo por redes sociales se defendió y el PJ Bonaerense que lidera su hijo, Máximo Kirchner, la acompañó.

Tal es así que desde dicha entidad anunciaron un congreso en Merlo para hablar sobre diferentes temáticas relevantes para el Partido Justicialista. Una vez concluido ello, le darán lugar a la exmandataria para que tome el micrófono y cierre el encuentro que se llevará adelante el sábado 3 de septiembre en horas de la mañana y terminará cerca del mediodía.

Según indicó la senadora kirchnerista Juliana Di Tullio, Cristina Kirchner será la única oradora del evento y hablará también sobre la Justicia, la Causa Vialidad y diferentes actos en su contra de esta misma índole. De este modo, la vicepresidente arremeterá contra los jueces y fiscales de la causa luego de una semana de apoyo en la puerta de su edificio.

En el Gobierno aguardan a Cristina Kirchner

Mientras la Causa Vialidad avanza, en el Frente de Todos quieren más declaraciones de Cristina Kirchner a falta de una semana para el inicio de los alegatos a la defensa que deberá realizar el abogado de la exmandataria. Es decir que sus declaraciones del próximo sábado serán un indicio de como justificará su inocencia la dirigente oficialista aunque sin brindar muchos detalles.

Además, en la coalición oficialista esperan que la funcionaria anuncie si va a ser candidata en 2023 o no, algo que se conocerá entre fin de año y el inicio del próximo. Para esa época también se espera la resolución de la Causa Vialidad aunque si no es favorable para la dirigente recurrirán a la Cámara de Casación Penal para apelar.

Advertisement