Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejó todo»: sorpresa por lo que sucedió con Wanda Nara

La figura sorprendió al irse del país en medio de las grabaciones del programa.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante el último tiempo, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena, tanto por su relación con Mauro Icardi, como por otros escándalos que viene protagonizando. En medio de todo esto, la figura volvió a Argentina, para participar en ‘¿Quién es la Máscara?‘, el nuevo programa de Telefe. Sin embargo, horas atrás sorprendió al irse del país, en medio de las grabaciones.

A pocos días de haber comenzado a grabar ‘¿Quién es la Máscara?’, Wanda Nara viajó a Miami, para lanzar su línea de cosméticos allí. Sin embargo, tras regresar para continuar grabando el programa de Telefe, sorprendió al irse del país nuevamente. Según reveló el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Wanda Nara se aburrió de #QuienEsLaMascara y dejo todo tirado para irse de vacaciones».

«Ahora, a contra reloj, el canal les está buscando reemplazo. Ni ella se aguantó el programa…», sentenció el periodista en su cuenta de Twitter. Frente a esto, en ‘LAM’ revelaron que este viaje de la figura tiene que ver con el futuro futbolístico de Mauro Icardi, ya que dejarán de vivir en París, y se irán a Estambul. «Descontento en Telefe, estos dos no ganan para disgusto», comenzó expresando Yanina Latorre.

Luego, reveló: «‘La Máscara’ empieza la semana que viene, grabaron solamente 5 programas. Wandita grabó, se fue a Miami, volvió y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana… Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios, porque es súper profesional, ordenada, laburadora, y no se están haciendo las grabaciones. Hoy se va y hasta la semana que viene no vuelve. No se llevan bien Wanda y Natalia, le incomoda su poco profesionalismo».

«Parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación, llega tarde, para muchas veces… Y todo eso, Natalia Oreiro, que me dicen que es una diva total, se arremanga y labura sin parar, no le estaría gustando. Así que están muy preocupados, porque ya empieza el programa y está anunciado como el programa del año», compartió la panelista.