Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Cáceres contó su historia espiritual: «Sigue conmigo»

El intérprete habló de lo que le sucedió tras el fallecimiento de un ser muy querido

Luciano Cáceres
Luciano Cáceres

Luciano Cáceres contó su historia espiritual en le marco de las promociones del «Desarmadero», la nueva película que protagoniza. El actor se presentó en el programa de Florencia Peña en América TV el miércoles y allí habló de un relato paranormal vinculado a su madre, que falleció hace veinte años.

«Cuando mi mamá falleció, me fui con mi papá a donde tiramos las cenizas de ella en el mar a pasar la noche buena. Y esa misma noche, caminando por la la orilla, una ola me puso en el pie un rosario y yo siento que es un regalo de mi vieja», contó Luciano y mostró el rosario que lleva en su cuello.

Y añadió un detalle interesante que le ocurrió mucho tiempo después de encontrar el objeto: «17 años después de ese episodio, hago una sesión de reiki y me dicen que tenían un mensaje para mí. ‘Tu mamá hizo mucho esfuerzo para que ese rosario llegue a tus pies’. Hace 20 años que murió, y de alguna manera es creer o reventar. Mi mamá ya no está físicamente, pero sigue conmigo».

» Es como una suerte de ángel, yo siento que los seres queridos siguen acompañando», opinó el intérprete. Además, Luciano relató otra vivencia de ese tipo: «Sí, tuve una experiencia en un teatro que yo vivía… se encendían luces que estaban desenchufadas, ese tipo de cosas…».

La historia familiar de Luciano

«Fui fruto de un amor prohibido, mi mamá estaba casada con un ingeniero y mi papá estaba con la mamá de mi hermano mayor. Mis padres se encontraron con mucha enfermedad, militancia y compañía. Mi papá era actor y director, y dormía dentro de un teatro independiente. Me di cuenta de que todo lo que no teníamos me lo disfrazaban artísticamente. Mi vieja decía `vamos a comer livianito´ y cenábamos mate cocido», explicó el famoso en una de las emisiones recientes de «PH podemos hablar».

Advertisement