Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales enojado por la falta de pistas del atentado contra Cristina: «Esta Justicia es absurda»

Según Víctor Hugo Morales, hay un sector del Poder Judicial que no quiere avanzar en la investigación para no perjudicar a JxC.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Gerardo Milman, vicepresidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, sabía que iba a suceder el intento de asesinato contra Cristina porque un testigo lo escuchó decirlo en una mesa de la confitería porteña Casablanca ubicada a metros del Congreso en los días previos. Sin embargo, Morales se enojó con la jueza María Capuchetti por no mandar a investigar los celulares de todos los sospechosos.

«Hay una jueza (Capuchetti) que… cuidado, no vaya a molestar a Carrol o Jonathan Morel o los celulares de las que se reunieron con Gerardo Milman. Todas mujeres mentirosas como Milman que le mintieron a la Justicia diciendo que no se reunieron en la confitería y entonces les pusieron los videos que mostraban que aparecían bajándose del auto saliendo del lugar», comentó Morales en la radio AM 750.

«La jueza Capuchetti no quiere pedirle los celulares y otras vez les da tiempo para que borren maniobras, llamados, mensajes de Whatsapp como la chancecita que tuvo Fernando Sabag Montiel del que sabemos mucho menos de lo que deberíamos saber», señaló el locutor uruguayo enojado por la falta de profesionalismo en algunos funcionarios del Poder Judicial.

«Esta Justicia es absurda. Hay gente entregada al establishment y tan rápida para denunciar si sos de la contra del establishment, pero tan lenta para otras cosas. Abran esos celulares estamos hablando de un intento de asesinato contra la vicepresidenta», remarcó el exconductor de la TV Pública que insistió en la hipótesis de que detrás del intento de magnicidio contra Cristina hubo financiamiento de sectores del PRO a grupos violentos como la banda de los copitos o Revolución Federal.

El repudio de Víctor Hugo Morales contra el exministro de Cultura macrista

«Pablo Avelluto es todo lo que me desagrada de la vida. Avelluto es alcahuetón, acomodaticio, mediocre y sobre todo tiene esa forma de adulación para estar en algún sitio, porque sino tendría que ir a buscar un trabajo decente, pero no tan bien pago como los que hace en el poder en los que puede cometer alguna fechoría con algún autor como sucedió conmigo cuando trabajaba en Sudamericana. Pablo Avelluto compara a Macri con Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen y dice que juega en esas ligas», concluyó.