Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy contradictoria»: Susana Roccasalvo cuestionó a Sofía Gala

La presentadora de Canal Nueve expuso su postura tajante tras escuchar el pensamiento de la actriz.

Susana Roccasalvo

Después de un tiempo, Sofía Gala opinó sobre la dinámica actual de la televisión y sobre su propia carrera en una nota con «Implacables». Más allá de las declaraciones de la actriz, Susana Roccasalvo mantuvo su impronta y cuestionó algunos de los dichos de la hija de Moria Casán.

“Yo miro cada vez menos televisión veo a veces cuando me levanto o en el momento que ceno, y con el tiempo fui bajando. Pero realities no y me parece loquísimo que después de haber estado todos quedándonos por estar encerrados en cuarentena, ahora hagan esto», expresó la actriz sobre las apuestas televisivas que están teniendo éxito en la actualidad.

Sobre «Gran Hermano» en particular, Gala manifestó: «Para mí, es un poco el nivel de locura que manejamos todos en este universo actual, donde nada tiene sentido y es un disparate». Además, aclaró: «Yo no, no me metería, no me interesa ser famosa. La fama no es el lado que a mí me interesa de mi profesión”.

De regreso en el estudio, Susana Roccasalvo expuso sus acuerdos y desacuerdos con la artista. «Comparto con ella algunos conceptos respecto a la televisión, a lo que es el Gran Hermano… siempre ha sido un fenómeno porque despierta un poco el morbo. En otro aspecto es muy contradictoria, porque el público va a ver a actores y famosos, entonces los elencos tienen que poner a un actor determinado para que corte entradas».

«Porque el resto puede ser muy prestigioso pero a la gente le gustan los famosos. Entonces si vos sos actriz tenés que ser prestigiosa, por ende, famosa para que la gente vaya a ver la película. Esa es la contradicción que tiene, me parece que es como toda hija de famosa, que les pegó mal… hay un amor/odio a la fama de sus padres», opinó la presentadora de Canal Nueve.

Advertisement