Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Tiembla la oposición: Cristina Kirchner sigue recuperando fuerzas dentro del Frente de Todos

Desde el Frente de Todos están dispuestos a darlo todo por Cristina, quien ahora dispone del apoyo del Movimiento Evita.

Cristina Kirchner

Leonardo Grosso, diputado del Frente de Todos, manifestó que Cristina Kirchner es la candidata ideal para renovar el poder en las elecciones presidenciales del 2023. En ese marco, Grosso sostuvo que la expresidenta es la única que puede reordenar la coalición y evitar que el macrismo vuelva al poder para imponer las ideas neoliberales que ya fracasaron.

«Necesitamos que todos los actores de este gran espacio se alineen en una misma dirección para que nuestro pueblo viva mejor y llegar en mejores condiciones a las elecciones del año que viene. El peligro acecha y el macrismo está articulado y pretende ganar las elecciones. Eso sería empeorar muchísimo las condiciones y nosotros tenemos que evitarlo», comentó Grosso en la radio AM 530.

«Nosotros creemos que Cristina es la figura más importante del Frente de Todos en términos políticos y es hoy quien puede conducir el proceso de reordenamiento en el partido. Hay que armar una mesa y que todos se sienten a dialogar y construir los acuerdos necesarios para doblegar a los poderes concentrados», expresó el dirigente político que también es referente del Movimiento Evita.

«La Argentina tiene un problema de concentración del poder económico de los comercializadores y nosotros les tenemos que parar el carro a eso. El peronismo debe demostrar que es la fuerza popular que gobierna para defender los intereses de la mayoría. Este no es un país pobre es un país rico y el problema es que está mal distribuido», señaló el diputado que es presidente de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano en el Congreso de la Nación.

«La derecha ha sido muy berreta en sus propuestas en cuanto a la seguridad. No bajaron los índices de seguridad aplicando una mano dura y el gatillo fácil sin parar. Hay que ponerse a laburar y tener políticas serias que nos den resultados. Estamos trabajando para ir de candidato a intendente en General San Martin para hacer una ciudad más justa», concluyó.

Advertisement