Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó contra el operativo policial en el Obelisco: «Algunas calles tenían vallas para fastidiar»

Según Víctor Hugo Morales, no era necesario bloquear accesos, porque no hubo ningún tipo de incidente.

Según Víctor Hugo Morales, no era necesario bloquear accesos, porque no hubo ningún tipo de incidente.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los festejos en el Obelisco demostraron una vez más que los argentinos no son violentos. Sin embargo, Morales se quejó de las vallas que puso la policía de Marcelo D’Alessandro en algunas calles del microcentro. El comunicador insistió en que el bloqueo parcial se trató de una maniobra que buscó provocar el enojo en los hinchas y generar violencia para perjudicar la imagen del Gobierno nacional.

«Cuando aparece el tema advertimos que no es posible. Tantas infamias como la que tenemos que sobrellevar y veo que hay un audio de Marcelo D’Alessandro ¿Habla este tipo? Milagro Sala está presa y D’Alessandro está libre hablando de los argentinos que fogonean la violencia ¿Hay algo más violento que él amenazando al hombre que maneja la PSA?», expresó Morales en la radio AM 750.

«D’Alessandro dice nosotros vamos a trabajar para que los argentinos se acerquen al Obelisco en familia… no tenés que trabajar, tenés que no poner vallas y punto. Algunas calles tenían vallas para fastidiar para que en ese fastidio saliera alguna forma de violencia, pero no hubo. No tenían que poner vallas nunca… qué miserables que son. D’Alessandro es un tipo violento, un gangster», disparó Víctor Hugo Morales.

«Después de la alegría viene el ahora qué… Bueno, ahora Milagro, ahora justicia, ahora no sigamos pateando afuera y fallando goles, empatemos un rato. Ahora, Casación dice que la condena a Cristina Kirchner es un mamarracho, ahí tenemos un campeonato para ganar y que por una vez estos tipos de Casación sean hombres de bien», comentó el locutor uruguayo.

«La pelea del campeonato es ver qué hacemos con Horacio Rosatti que es un delantero de la contra atrozmente peligroso, un tipo ladino en el área, un hombre de cuchillo mucho más temible que Kylian Mbappé. Un partido eterno por la igualdad y la Justicia el que tenemos que jugar todos los días y nos precisamos todos… juguemos con la misma pasión de estos días y abracemos la gloria y el sueño de un país más justo», expresó el exconductor de la TV Pública.

Advertisement