Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Esto es hermoso”: la alegría de Alexis Mac Allister en su homenaje en Santa Rosa

El volante de la Selección Argentina regresó a La Pampa y fue recibido por miles de hinchas.

Alexis Mac Allister
Fuente: Twitter de Alexis Mac Allister

En el día de la fecha continuaron los homenajes para los jugadores de la Selección Argentina. Hoy fue el turno de Alexis Mac Allister, quien regresó a Santa Rosa, La Pampa. Estas fueron las palabras del volante para los miles de hinchas que fueron a recibirlo: “Esto es hermoso, un orgullo y una emoción muy grande disfrutarlo con mi familia y toda la gente de esta provincia”.

Además agregó lo siguiente: “Recibí muchos mensajes. Que se queden tranquilos que los leo y ojalá esto sirva para cuando las cosas vayan mal y tener su apoyo, porque será importante. Sabemos lo que moviliza la Selección. Por suerte se pudo lograr el objetivo. Ahora la camiseta tiene las tres estrellas. Es una alegría muy grande. Creo que con el correr de los años lo vamos a disfrutar mucho más”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Creo que todo lo que estoy viviendo superó todas las expectativas. Cuando marqué el gol contra Polonia se me cruzó la familia y la provincia. Todo es muy importante y la alegría es muy grande”. En los próximos días el volante regresará al Brighton de la Premier League.

El futuro de Alexis Mac Allister

En vista a su brillante Mundial, múltiples clubes están interesados en contratar a Mac Allister. Algunos de ellos son los siguientes: Tottenham, Inter de Milán, Atlético Madrid y el Manchester United. Muchos hinchas en las redes consideran que debe buscar un traspaso en caso de ser posible. Vale recordar que solo tiene 24 años.

Finalmente vale competir la palabra de Paul Barber, Presidente del Brighton: “Mac Allister tiene un contrato vigente hasta 2025 y Brighton tiene una opción para extenderlo hasta 2026, aunque será un bonito problema conservarlo. Sabemos que es atractivo para muchos clubes, pero esperamos poder mantenerlo el mayor tiempo posible. Gracias a Mac Allister la final de la Copa del Mundo fue un momento increíble para Brighton. Le envié un mensaje y pensé que tardaría en responder ya que estaría abrumado. Pero Alexis respondió rápido agradeciéndome a mí y a todos en el club”.

Advertisement