Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Martín Lousteau reconoció a Sergio Massa: «Cortó con la sangría que había en el país»

Martín Lousteau hizo un análisis sobre las cuestiones más importantes que está atravesando la política.

Martín Lousteau hizo un análisis sobre las cuestiones más importantes que está atravesando la política. El senador radical, y miembro de Juntos por el Cambio, reiteró su intención de suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. Por otra parte tuvo un pequeño reconocimiento para Sergio Massa en su función como ministro de Economía.

El legislador nacional, antes de adentrarse a la política argentina, se maravilló por la cantidad de personas que recibieron  al micro de la Selección y disparó contra la militancia de Cristina Kirchner. «Al kirchnerismo, como suele hacer, le parece que nada, ninguna institución, ningún acuerdo entre los argentinos que vayan en contra de lo que ellos piensan es válido«

Entre otras respuestas, Martín Lousteau fue consultado sobre la incorporación de Martín Redrado al gabinete de Larreta: «Me parece muy buena incorporación la de Martín Redrado, de hecho estoy muy de acuerdo con la designación de Martín. Tiene dos conocimientos muy importantes: economía y relaciones exteriores», expresó en Todo noticias.

En Juntos por el Cambio siguen las disputas sobre el 2023 y el senador dio una simple resolución: «¿Cómo se va a decidir? En las PASO, como se tienen que decidir las cosas. Eso es lo que he contagiado desde nuestro espacio, Revolución. La gente es la que elige. Nosotros defendemos la renovación dirigencial», enfatizó el economista.

Como cierre dio una opinión sobre la labor de Sergio Massa frente al Palacio de Hacienda. Reconoció que se mantuvieron, dentro de todo, en el mismo estado económico: «La Argentina se volvió un país que se pone contento si las cosas quedan como están: suba del dólar, que no suba mucho la  inflación, que no se caiga. Lo que hizo bien el ministro de Economía, es cortar la sangría», cerró.

Advertisement