Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Repetimos esa tradición”: la emotiva costumbre de Rodolfo Barili y su madre

El periodista contó en sus redes sociales un detalle íntimo de sus despedidas cuando visita a su madre en la localidad de Rauch.

Rodolfo Barili
El periodista vivió un gran 2022, ya que se casó y lideró el noticiero más visto.

Rodolfo Barili transita meses de plena felicidad. A su esperada boda con Lara Piro, le siguieron los cumpleaños de sus hijos Benicio y Dante y las fiestas de Navidad y fin de año. El conductor de Telefe Noticias agradeció públicamente por tantas bendiciones y este sábado, sorprendió a sus seguidores con un tiernísimo ritual que cumple hace 28 años con su mamá.

«Alguna vez ella me contó que lo hacía mi viejo, cuando se iba del pueblo. Desde que tuve mi primer auto, que repetimos esa tradición. Son 300 metros que separan la puerta de la casa de mi vieja de la ruta que tomo para volver a Buenos Aires», escribió el periodista y compartió el video en el que se lo ve parando en la ruta y a lo lejos, su mamá agitando los brazos.

«Después del abrazo, del volvé pronto, del no tardes mucho en regresar, del andá despacio y el resto de las recomendaciones, comienzo mi regreso a la ciudad subiendo a la ruta y viéndola a ella en la puerta de casa agitar sus manos para saludarnos una vez más. Pasaron decenas de autos en estos 29 años, lo que siempre se mantuvo fue nuestro saludo final. Un “hasta la vuelta vieja””, destacó, al dejar su ciudad de origen.

Rodolfo Barili, conmovido por la muerte de un ídolo

Una muerte repentina sacudió a la música y Rodolfo Barili no pudo ser ajeno a la pérdida. El periodista se mostró compungido por la partida del famoso guitarrista Jeff Beck y así lo mostro en sus redes. Con una foto del músico y una frase, Barili despidió a uno de sus ídolos. “No tocaba la viola, la hacía literalmente hablar. Gracias por tanto Jeff Beck”, escribió el conductor de Telefe Noticias.

El fallecimiento de Beck, considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia del rock, fue ayer y confirmado hoy por su familia. Tenía 78 años. “Compartimos con gran y profunda tristeza la noticia de la muerte de Jeff Beck. Tras haber contraído repentinamente meningitis bacteriana, falleció en paz ayer”, señaló su familia en un comunicado. Además, en la misma nota, pidieron “privacidad” para poder “procesar esta tremenda pérdida”.

El fallecimiento de Beck, considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia del rock, fue confirmado por su familia.
Advertisement