Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sobre el final del mercado de pases se confirmó la salida de un jugador de River

Demichelis no lo iba a tener en cuenta en lo inmediato y buscó una salida.

River

El mercado de pases está llegando a su fin en la Argentina y en River sigue habiendo movimiento. En las últimas horas se confirmó la llegada de Salomón Rondón, quien ya tuvo su primer entrenamiento bajo la mirada de Martín Demichelis. Pero también se dio de manera sorpresiva la salida de un jugador que por el momento no tiene lugar en el primer equipo.

Uno de los grandes proyectos surgidos de la cantera que tiene River es Felipe Salomoni, lateral izquierdo que debutó hace más de un año ante Sarmiento de Junín de la mano de Marcelo Gallardo. Luego de eso no volvió a jugar. Y durante el último semestre baja incluso para la Reserva por una trombosis de la cual ya se recuperó recientemente.

Hoy en día Demichelis tiene bajo su ala a Milton Casco, Enzo Díaz que llegó recientemente como refuerzo. Y Elías Gómez que finalmente se quedó y no se marchó a Racing. Con tres nombres por delante era bastante improbable que Salomoni sume minutos en primera con la camiseta de la Banda. Por lo que todas las partes coincidieron que lo mejor era una salida.

Finalmente se terminó de acordar la llegada de Salomoni a Colón de Santa Fe a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. Esto quiere decir que internamente tienen mucha confianza en las condiciones del zurdo que en su momento fue muy bien visto por Gallardo, siendo considerado uno de los juveniles con mayor proyección.

Juveniles a préstamo

De esta manera el lateral se suma a Tomás Galván, otro canterano que fue cedido a Colón para sumar rodaje. Aunque en su caso se incluyó una opción de compra de 2 millones de dólares por la mitad de la ficha. Por otra parte, Felipe Peña Biafore y Flabian Londoño Bedoya se sumaron a Arsenal de Sarandí a préstamo por un año sin opción de compra y con clausula de repesca en julio.

Advertisement