Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre la detención de Jones Huala: «La primera que tuitea en forma extasiada es Patricia Bullrich»

Según Sylvestre, hubo ciertas figuras políticas que aprovecharon la ocasión para hacer campaña de cara a las elecciones.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la detención del prófugo de la justicia chilena y líder del brazo armado mapuche, Jones Huala, provocó el despropósito de dirigentes de la oposición argentina que salieron a respaldar la acción sin nombrar a la policía de Río Negro y a las tareas de inteligencias llevadas a cabo por el Gobierno nacional. En ese sentido, Sylvestre fulminó a Patricia Bullrich y la acusó de aprovechar el episodio para instalar su propio discurso de «mano dura».

«La detención de Jones Huala en el Bolsón provocó el despropósito de los dirigentes de la oposición. La primera que tuitea en forma extasiada es Patricia Bullrich con un orgasmo que parece permanente. La policía de Río Negro detuvo a Huala con tareas de inteligencia que el Gobierno nacional venía realizando», expresó Sylvestre en Radio 10.

Bullrich, tras la detención de Huala escribió en su cuenta de Twitter y dijo: «La detención de Jones Huala es una clara demostración de que con voluntad política, apego a la ley y fuerzas de seguridad respaldadas, la lucha contra los violentos es posible y puede ser exitosa». Luego, el exconductor de A Dos Voces aprovechó el espacio radial para liquidar a Wado de Pedro por haber dicho que el presidente de la Nación no tenía códigos.

«Anoche finalmente hubo negociaciones entre los referentes del Frente de Todos y allí el ministro del Interior, Wado de Pedro, sacó un tuit que baja la espuma que el propio entorno del ministro había armado sobre una situación que no había originado el Gobierno, es decir, esa famosa reunión de los organismos defensores de los derechos humanos con Lula da Silva donde ningún ministro había participado», afirmó el actual conductor de C5N.

«Wado dijo que no hay tal enojo con el presidente de la Nación. Clarín dice: De Pedro sigue y hace campaña con Juan Grabois, un crítico del presidente. Si Wado va a ser candidato no puede ser ministro sobre todo cuando tiene que llevar adelante el proceso electoral de este año. La interna del Frente de Todos tuvo un freno, es decir, Wado paró la mano y volvió sobre sus pasos. Por otro lado, el diario La Nación dice hoy: advierten que el alza del dólar impulsará a los precios… son tan obvios», concluyó.