Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Santiago Hezze: la joya de Huracán que Benfica quiere para reemplazar a Enzo Fernández

El club portugués quiere a un reemplazo tras la venta al Chelsea.

Huracán
Foto de @CAHuracan

En las últimas horas se terminó de concretar la venta de Enzo Fernández al Chelsea por 121 millones de euros, siendo esta la compra más cara de la historia de la Premier League. Ahora Benfica está pensando en la búsqueda de un reemplazo para el volante argentino y uno de los apuntados es Santiago Hezze, volante de 21 años de Huracán.

Repitiendo fórmulas que resultaron a la perfección, el conjunto portugués comenzó a analizar variantes dentro del fútbol argentino para sumarlo a su proyecto en el mediano plazo. Sonó Alan Varela, Carlos Alcaraz y ahora el que se suma a la lista y parece completar todos los casilleros es el mediocapista que se viene destacando en el Globo.

Santiago Hezze, el posible reemplazo de Enzo Fernández

Justamente el propio Hezze habló sobre los rumores que lo vinculan al conjunto portugués. “Estoy con la cabeza acá. Estoy muy tranquilo, creo que son rumores. Tengo a mi familia que me apoya y me da tranquilidad en estos momentos. Estoy acá, hoy lo quise demostrar. Mi meta está en Huracán para poder seguir aportando al grupo. Y mientras yo siga acá, voy a dar el 100%”, afirmó en TyC Sports.

Otro de los que habló sobre esta cuestión es David Garzón, presidente de Huracán. “Desde Benfica nadie se ha comunicado conmigo, con el representante tampoco. Acá estamos, para escuchar. Ojalá se pueda quedar y si es muy buena la oferta, lo analizaremos con él que tenemos una excelente relación con Santi”, aseveró.

Por último comentó que llegado el caso le gustaría hacer una operación similar a la de River con Enzo Fernández, quedándose con un porcentaje del pase. “Nos encantaría hacerlo con Santi. Es un jugador que tiene mucho potencial y que a veces la necesidad de los clubes nos hace vender el 100% de un jugador y no, queremos hacer con él otro tipo de operación. Una operación que nos quede un porcentaje y bueno, esos montos”, cerró.

Advertisement