Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Juntos por el Cambio y los grandes medios de comunicación (Clarín y La Nación) están realizando una campaña de desestabilización contra el Gobierno nacional hablando de la supuesta pesada herencia que recibiría la nueva gestión política el 10 de diciembre del 2023.
«El diario La Nación se engancha hoy con una campaña de desestabilización económica tremenda, grave y peligrosa que lanzó ayer Juntos por el Cambio y buscan erosionar al Gobierno para intentar llegar al poder como sea. Se sienten que ya son gobierno y hablan de la herencia ¿Quienes? Si ellos dejaron en 2019 unas 25.000 pymes quebradas, fuga de capitales de 85.000 millones de dólares y hablan de la herencia como si no tuvieran nada que ver», expresó Sylvestre en Radio 10.
«Se va Juan Manzur hacia la campaña de Tucumán y el presidente ya está pensando en un nombre para su remplazo en la jefatura de Gabinete nacional. Mientras tanto, la Argentina presentó la candidatura para el 2030 como sede del Mundial de fútbol junto a Paraguay, Uruguay y Chile. Ayer Alberto Fernández sugirió sumar a Bolivia», señaló el exconductor de A Dos Voces.
«Página 12 dice: la unidad piquetera (el Polo Obrero) cortó los accesos a la Ciudad de Buenos Aires contra la decisión de Desarrollo Social de suspender 154.000 titulares del programa Potenciar Trabajo que no realizaron el empadronamiento. Si no fueron a reempadronarse ¿A quién quieren que le den los 154.000 planes? Acá ves como utilizan políticamente estos planes sociales para su organización política», arremetió el actual conductor de C5N.
«Clarín dice: el presidente convocó a la mesa política para el 16, pero no irán Máximo y Cristina. Solamente en representación del cristinismo concurrirían Wado de Pedro y otros dirigentes de La Cámpora. Caso Fernando Báez Sosa: se anticipa que los condenados a perpetua irían a cárceles de máxima seguridad», concluyó el comunicador.