Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Seguí adelante»: Miriam Lanzoni tajante al hablar de su conflicto con Georgina Barbarossa

La artista se sinceró al momento de hablar de la casa que le vendió años atrás la conductora de Telefe

Miriam Lanzoni

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Hace algunos años, se generó un verdadero escándalo en torno a la denuncia que realizó Miriam Lanzoni contra Georgina Barbarossa, a quien acusó de haberle vendido una casa en mal estado. Esto lo había dado a conocer en medio de una entrevista con Ángel de Brito en LAM.

«Yo no la conozco, sé que estaba con problemas. Me bloqueó por el reclamo. Me dijo que ella no era meteoróloga por el tema de la lluvia. Le pagué los aires, pero no andan. Me los vendió porque si no tenía que sacarlos. Es una casa muy grande y eran diez. Tengo 4 meses de obras. Le tengo que hacer todo un techo que se llueve en la cocina. Está rajado”, apuntó.

Ahora, Miriam Lanzoni fue por más y habló al respecto en medio de una nota con el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, a través de su programa Mitre Live. «Ya pasó. Para mí es un tema cerrado. Pero me sentí una pel…, porque me bloqueó el teléfono, porque yo entendí que el vínculo era otro. La persona que nos contactó es alguien muy amiga mía y nunca más volví a hablar”, afirmó.

“Es más, le escribí a Alejandra Benevento, no me importa quién tenga la razón, pero no me gusta que quede esta energía dando vuelta. No se dio, pero seguramente en algún momento podamos hablar. No creo que se niegue a hablar porque cuando uno no tiene nada que ocultar, no tenés por qué negarte. Pero sí me sentí una pel…”, lanzó nuevamente la actriz.

«Sí obviamente la arreglé. Ya está. Yo seguí adelante, pero en el momento que vos hablás, ella me bloqueó, no me dio chance a nada. En particular yo no bloqueo a nadie, pero cada persona es diferente y me sentí una boba, porque sí. Me sentí una boba”, sentenció Miriam Lanzoni delante de cada uno de los cibernautas.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa