Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Jorge Macri aseguró que Alberto Fernández «no está apto para el cargo que tiene»

Jorge Macri analizó la situación del país y puso como responsable a Alberto Fernández.

Ciudad de Buenos Aires

Jorge Macri analizó la situación del país y puso como responsable a Alberto Fernández. Uno de los funcionarios más importantes que tiene la Ciudad de Buenos Aires fustigó al Presidente luego de que asegurara que Argentina es el segundo paìs que más ha crecido en los últimos dos años. También le respondió al gobernador de La Rioja, quien acusó a los porteños de «no fabricar ni un tornillo».

El ministro de Gobierno en la Ciudad se expresó sorprendido al escuchar a Alberto Fernández decir que el país solamente está detrás de China en números de crecimiento: “El Presidente no está bien. Está claro que hay un desgobierno. Hay un Presidente que ocupa un cargo, peor no ejerce el rol. Hay dos planos en Argentina: la gente tremendamente angustiada por la inflación. La clase media está en la línea de la pobreza”, opinó en LN+.

“Contestarle a este Presidente es complejo porque si tuviéramos que decir la verdad, uno tiene que decir que no está apto para el cargo. Está fuera de la realidad. El drama es que nos representa a todos”, añadió al análisis de los dichos del mandatario. No solamente dio una respuesta a las declaraciones del jefe de Estado, sino que también lo hizo con el gobernador de La Rioja.

Ricardo Quintela, en medio de la polémica por la coparticipación, cruzó a la Ciudad de Buenos Aires por no tener fábricas y no contribuir industrialmente con la nación: “La Ciudad de Buenos Aires tiene un millón y medio de personas en el sector privado. La primera es la Provincia de Buenos Aires que, con mucho más gente, tienen un millón novecientos mil personas. La Rioja tiene un poco más de 30 mil”, replicò Jorge Macri.

El funcionario porteño, por otro lado, hizo alusión a lo que le tocará afrontar a Juntos por el Cambio en caso de ganar las elecciones presidenciales: “El país entra en una situación de mucha angustia. El país que nos van a dejar es muy complejo, económica y culturalmente. Siguen destruyendo la cultura del mérito, del esfuerzo, de la superación. La cantidad de jóvenes que se quieren ir”, sentenció.