Luego de lo que fue la victoria de River ante Argentinos Juniors, el plantel Millonario comenzó a trabajar pensando en el partido ante Tigre que está pautado para el próximo sábado, en principio a las 21:30. Sin embargo ahora todo podría modificarse e incluso podría suspenderse el encuentro debido a algunos problemas de logística.
Desde hace ya varios días la AFA programó el encuentro en Victoria para las 21:30, pero Aprevide, organismo que se encarga de la organización de eventos deportivos, propuso adelantar el encuentro para las 18hs por motivos de seguridad. En este caso los dos clubes y también el municipio de San Fernando están de acuerdo para correr el horario.
El caso es que aún la AFA no dio el ok para que esto suceda. En caso que desde la Asociación del Fútbol Argentino no permitan el cambio de horario el partido quedará automáticamente suspendido ya que lo que alegan las fuerzas de seguridad es que no hay efectivos policiales para que se realice el partido en el horario original.
En este momento todo depende de que se pueda reorganizar la jornada para poner el partido de River y Tigre y que otro pase para el horario nocturno, lo que terminaría modificando la logística de otros equipos. Esta situación debe resolverse a más tardar el día martes. Desde los dos clubes creen que la AFA dará el visto bueno.
Por su parte River ya comenzó a trabajar con tareas regenerativas para los que tuvieron minutos ente Argentinos Juniors, mientras que también hay buenas noticias ya que Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz comenzaron a entrenarse a la par del resto, una señal de que están camino a regresar luego de varias semanas de ausencia.