Un momento realmente fue el que se vivió en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Fue allí, donde delante de cada uno de los televidentes, no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el escándalo que se desató en torno a su hijo Federico Bal, debido a sus múltiples infidelidades.
«Para mí, se lo dije varias veces a esta palabra, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días», comenzó disparando la presentadora en medio de una charla con el psicólogo Gabriel Cartañá, sin guardarse absolutamente nada. Inmediatamente fue por más, mostrando toda su tristeza.
«Y no me quiero poner a llorar, pero te juro por mi mamá y mi papá, que es lo que más quiero en la vida, es un disgusto muy grande el que tengo. Él me pidió muchas veces disculpas por el disgusto que estoy pasando. Me pidió tantas veces que le dije que no lo hiciera porque ya está hecho. No sirven las disculpas. Yo no disculpo cuando me hieren», lanzó Carmen.
«¿Sabés lo que te digo? No te acepto las disculpas. Yo soy así. ¿Por qué vas a pedir disculpas a cada rato? Le dije ‘basta, ya está hecho’ y ya va a pasar también mi disgusto”, contó, en una charla con el psicólogo Gabriel Cartañá. Yo tampoco puedo obligarlo a seguir con una mujer que no ama, o que ni sé y ni quiero meterme en esa relación en la cosa privada», disparó.
«Es un disgusto todo lo que se está diciendo. Además me meten a mí como culpable. Dicen que no eduqué bien a mi hijo. Lo eduqué con todo el amor del mundo. Hay muchas cosas que no permito y no acepto y por eso mi discusión con él, pero hoy tratamos de hablar lo mínimo e indispensable de mi dolor. Varias veces dice ‘disculpame, mamá’. No quiero que me lo diga más porque yo no lo disculpo. Con el tiempo voy a estar más tranquila», sentenció Carmen Barbieri.