Aún siguen latentes las polémicas que se registraron a lo largo del partido que River y Argentinos Juniors disputaron en el Estadio Monumental. Debido a que el VAR intercedió en varias jugadas. «La fiesta tenía que ser completa», expresó Miguel Torrén en charla con TyC Sports. Sus declaraciones se unieron a las palabras de Federico Lanzillota. ¿Lo beneficiaron al Millonario?
La jugada que está en observación es la que le privó a Gabriel Ávalos celebrar el empate en el final del encuentro. A razón de que la tecnología trazó las líneas y determinó que hubo una posición adelantada que se encuentra fundada por milímetros. Algo que desató el enojo entre los hinchas del Bicho como también en los jugadores del plantel de Gabriel Milito.
«Sabemos que cuando vamos a esas canchas es difícil llevarte algo. La fiesta tenía que ser completa sino no iba a ser una fiesta para toda la gente, por eso nos da bronca. No queremos que nos regalen nada, lo único que queremos es que sean imparciales y que dirijan como tienen que dirigir en cualquier cancha»; manifestó Torrén. Lo cierto es que los árbitros se equivocaron de igual manera para ambos lados.
El enojo de Lanzillota
“Estamos re calientes. Hoy siento que por cosas ajenas a lo futbolístico se nos escapa un resultado en un contexto de una cancha difícil“, comentó Federico Lanzillotta en TyC Sports. «River es un grandísimo equipo, tiene mucha jerarquía, pero ni ellos deben estar contentos de haber ganado así“, agregó. Hay que recordar que al Millonario la última vez que le habían dado un penal fue en mayo del 2022.
¿Qué dijo Demichelis?
«Tengo mucho que analizar este partido que pasó, los entrenamientos, el rival de turno, preparar el partido contra Tigre que es un muy buen equipo. No me puedo frenar en lo que se pueda decir de esa jugada. No voy a hablar de los árbitros y si alguna vez lo hago será breve. Estoy contento porque ganamos el partido en un Monumental llenísimo”, señaló Martín Demichelis en conferencia.