Alfa salió de eliminado de la casa de «Gran Hermano» y sus últimos momentos en el programa de Telefe dieron de qué hablar. Mientras la producción del reality salva las primeras declaraciones del exparticipante para la emisión de esta noche, Sergio Santiago, el hermano de Walter, rompió el silencio y develó algunos detalles sobre su ser querido.
«Lo noté tranquilo. Nos pidió perdón por no haber podido llegar a la final, pero le dije que ya había ganado y no nos tenía que pedir perdón por nada, porque cumplió con su promesa de ser él mismo», indicó el pariente del concursante de «Gran Hermano» en diálogo con «Argenzuela», el programa de Jorge Rial en C5N.
Por otro lado, Sergio Santiago hizo una suerte de análisis de lo que afectó a Alfa en las últimas semanas del concurso: «Estaba un poco triste, porque vio que le jugaron en contra estas últimas semanas y ahí lo desbancaron. Yo pienso que se pegó mucho a Camila y se alejó del otro núcleo».
En ese marco, el hermano de Walter volvió a remarcar la importancia del ingreso de Camila al certamen de convivencia: «Hizo un límite entre Camila y los chicos y se aisló, como le pasó a Ariel. Para mí es estrategia de Camila, y como no tenía grandes aliados en la casa, se apoyó también en ella y se separó del grupo inicial».
Al igual que varios integrantes que siguen en competencia, Sergio cree que la joven estuvo se benefició al acercarse a Walter tras ver los primeros meses del programa desde afuera: «Camila no le puso un límite porque estaba jugando con él. Si ella le ponía un límite, como que se separaba del más fuerte de la casa. Ella dijo que no vio el programa, pero por sus actitudes te das cuenta de que sí».