Tajante, directo y sin rodeos, fue como se mostró Ariel de Gran Hermano en las últimas horas, luego de que Alfa, su gran enemigo dentro del reality, debiera abandonar la casa tras la decisión que tomó el público. Fue en una entrevista, donde el parrillero reveló cómo se prepara para hablar con quien fuera su compañero durante meses.
Esto lo contó en «Estamos en una», el programa que se emite por República Z, y que es conducido por Martu Morales, Lizardo Ponce, Leandro Saifir y Melina Lezcano. «Me estoy preparando hace dos días, esta noche lo voy a tener frente a frente, después de una semana voy a ver a Alfa…», comenzó asegurando delante de las cámaras.
«Ay, las cosas que tengo para preguntarte, ayer saliste correcto, prudente, silencioso, no sé quién eras en la casa, si estás jugando acá. Lo vi políticamente correcto, tranquilo, y que en la casa se mostró completamente auténtico y ahora va a empezar a jugar con el afuera», lanzó Ariel analizando lo que puede llegar a suceder de ahora en más.
Además, se el exintegrante de Gran Hermano se refirió a lo que él mismo está viviendo. «Yo estoy cosechando un amor increíble, él tiene a sus fans, y no creo que pueda seguir respondiendo como respondió anoche. Cuando me confirmaron que no iba a entrar a la casa, faltaban 15 días para el comienzo y me enojé, no con la producción, me enojé porque no quedé», señaló.
«Yo no veía el programa, es como separarte y querer ver a tu ex pareja», afirmó Ariel, quien reveló haber tenido un romance con una vedette, a quien no quiso nombrar. «Estaba con amigos y fuimos al teatro a verla, y a la salida cuando nos estábamos yendo ella salió a buscarme, me paró y me dijo que le parecía divino. El problema era la purpurina después de toda una noche, porque yo a la mañana me iba a trabajar y por más que me duchara, no se iba», sentenció.