Un verdadero boom. Eso es lo que ha generado esta edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que los números de rating son realmente muy altos y los televidentes están fanatizados con un formato que parece invencible. Ahora, quien dejó tajantes declaraciones fue nada más y nada menos que Ariel, que habló de Alfa, el último eliminado.
El parrillero se hizo presente en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la misma señal. Allí, como era de esperarse, le preguntaron por su rivalidad con Alfa, el hombre de 61 años que lo tuvo entre ceja y ceja. En primera instancia, se refirió a uno de los primeros encontronazos que tuvieron, cuando Walter le metió el dedo en la boca a Camila mientras dormía, algo que fue reprochado por Ariel.
Tajante
«Yo no le quise hacer la del dedo, yo no le quise hacer nada, cuando ves algo que no va, no le querés hacer. Yo le dije ‘basta, Alfa, por ahí no se va’, todo lo demás fue cuando me vino a buscar a la habitación y demás», afirmó en relación a cómo comenzó todo entre ellos, algo que no tuvo solución, ya que hasta último momento se mantuvo el clima de tensión entre ellos.
«Yo pensaba hacer la fulminante, el tema es que no tenés tanta lucidez ahí adentro. Yo pensé que Alfa le iba a decir a Camilia dejámelo a mí que yo quería ir a placa con él», manifestó el exparticipante de Gran Hermano, quien fue consultado sobre si él piensa que Alfa tenía miedo de ir a placa con él. «A lo último para mí, sí. Alfa no me podía seguir la mirada en ninguna discusión», lanzó.
«Revean las discusiones que teníamos, empezábamos a argumentar y se iba. Se callaba, no me podía y eso es lo que desestabilizaba. No poderme sacar, verme y no poder descifrarme. La última semana, ¿eso no lo vieron?, lo llamaba a la pileta y me decía ahora voy. Estaba apichonado», lanzó Ariel sobre lo que sucedía en la casa más famosa del país.