Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Va a renovar”: Scaloni confirma su continuidad como DT de la Selección Argentina

El entrenador seguirá al mando de la Albiceleste hasta el Mundial 2026 a disputarse en EEUU.

Scaloni
Twitter de Argentina

En el día de la fecha se revelaron buenas noticias en relación a la Selección Argentina. Las mismas comparten que Lionel Scaloni seguirá al mando de la Albiceleste hasta la Copa Mundial de la FIFA 2026 a disputarse en EEUU. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información: “Lionel Scaloni va a seguir siendo el DT de la Selección Argentina. Va a renovar su contrato hasta el 2026. Va a llegar al país en marzo para firmar su renovación y dirigir los dos amistosos”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Todavía faltan algunos detalles, pero ya nos confirmaron que no corre riesgo su renovación. Se va a concretar en las próximas semanas”. En este momento muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. Repasando sus números, dirigió hasta la fecha 57 partidos, con 37 victorias, 15 empates y solo 5 derrotas. Conquistó la Copa del Mundo, Copa América y Finalissima.

La agenda de la Selección Argentina

Tras la histórica consagración en Qatar 2022, ya se sabe cuándo tendrán lugar los próximos partidos de la Selección Argentina, donde presentará oficialmente la Copa del Mundo y la nueva camiseta albiceleste con las tres estrellas. El conjunto de Scaloni enfrentaría entre el 21 y el 28 de marzo a Panamá y Surinam respectivamente.

Concretamente el primero se desarrollaría entre el viernes 24 y sábado 25 en el Estadio Monumental. Aunque vale agregar que Panamá todavía tiene que tramitar un pedido especial para poder jugar en dos confederaciones durante una misma Fecha FIFA. El 28 de marzo enfrentaría a Costa Rica.

Mientras que el segundo contra Surinam podría jugarse el martes 28 nuevamente en cancha de River o en el Interior, como Córdoba, Mendoza, San Juan y Santiago del Estero. La AFA está buscando rivales poco competitivos para justamente poder presentar la Copa del Mundo ante los hinchas con una victoria.