Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Enzo Fernández recibió elogios de un compañero del Chelsea: «Puedes ver la calidad y energía que tiene»

El arquero del cuadro de Londres destacó el nivel del mediocampista argentino.

Enzo Fernández
Instagram del Chelsea.

Luego de la derrota ante Borussia Dortmund por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Kepa Arrizabalaga elogió a su compañero de equipo Enzo Fernández. Cabe destacar que ambos futbolistas aparecen como víctimas de Karim Adeyemi en la foto del golazo que convirtió el atacante alemán para sentenciar la caída del Chelsea.

Consultado por el aterrizaje del volante argentino al cuadro inglés, el guardameta español contestó: «Creo que es un chico que en el Mundial ha demostrado a todo el mundo lo que puede hacer y creo que estos dos, tres partidos que lleva con nosotros, puedes ver toda la calidad y energía que tiene. Es muy joven y está jugando a un grandísimo nivel, nos va a dar mucho».

Además, se refirió al poderío de Enzo en el mediocampo. «Para eso lo han traído. Es un chico con muy buena cabeza, que quiere aprender. Poco a poco se irá acomodando en el equipo, conociendo más a la gente porque apenas lleva una semana. Como todos, esperamos mucho de él», agregó Kepa. «Sabe escuchar, tiene toda la carrera por delante para seguir en este nivel e incrementarlo», sentenció.

El gol del Borussia Dortmund

A los 17 minutos del segundo tiempo, los londinenses perdieron su tanto en un córner que contó con dos cabezazos dentro del área. Del rechazo de esta jugada surgió el contragolpe en el que Adeyemi aceleró sin marca alrededor, superó a Enzo,que lo espero sin poder cortar su marcha, y a Kepa, que fue al piso sin achicar con éxito, y mandó la pelota a la red para el 1-0 final.

Enzo Fernández casi lo empata con un golazo

En el tiempo agregado, la visita casi lo empata gracias un remate del volante destacado como el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022. A los 94 minutos, el exjugador de River recibió en la puerta del área del Borussia y sacó un potente derechazo en el que Gregor Kobel se lució para volar a su palo izquierdo y sacar la pelota al córner.