Este jueves, Juan Román Riquelme fue consultado por la prensa sobre la clausura de La Tribuna Superior Sur de La Bombonera, que todavía no se levantó, y apuntó contra Celsa Ramírez, que lleva adelante la causa, acusándola de ser, entre otras cosas, hincha de otro club. Ante esta situación, se hizo viral un viejo tuit de la fiscal contra Boca.
“He visto más flanes de vainillas con más huevos que Boca!! Jajajaj!”, escribió Ramírez en su cuenta personal de Twitter el 4 de julio 2012, día en el que el equipo conducido en ese momento por Julio César Falcioni perdió la final de la Copa Libertadores frente a Corinthians por 2-0 y no pudo conseguir la tan ansiada séptima.
Como si esto fuera poco, tras esa derrota ante los Paulistas, Román había anunciado que no iba a continuar en el club de la Ribera. “No voy a continuar en el club. Ya se lo comuniqué al equipo y al presidente Daniel Angelici. Amo a este club, pero sé que el compromiso es muy grande. Me siento vacío, no tengo más nada para darle», afirmó el ídolo de Boca a minutos del pitazo final.
La crítica de Juan Román Riquelme a la fiscal que clausuró La Bombonera
«Habría que preguntarle a la señora (Celsa Ramírez) de qué cuadro es, qué se yo… Es la misma que le hizo declarar a mi hijo, me parece. Habría que ver ahora… Sabemos que está todo en regla. Esta tarde, se le presentarán las cosas y ojalá que trabaje hasta el sábado y que nos habilite la cancha como tiene que ser. Porque el otro día trabajó hasta el sábado. Que trabaje hasta el sábado porque al único que perjudica es al hincha», manifestó el vicepresidente del Xeneize.
«Yo amo a nuestro estadio, amo a nuestros hinchas, yo soy uno más y ellos son los dueños de nuestro club. Que la señora (Celsa Ramírez) nos deje disfrutar de nuestra casa, por favor. Nosotros tenemos todo en regla y lo único que pedimos es que nos deje disfrutar de nuestro estadio, de nuestra fiesta, no pedimos mucho… Será un año divertido, claro que sí», agregó Riquelme, entre otras menciones, a la titular de la Fiscalía de Eventos Masivos.