Camila Homs habría vivido un mal momento tras presentarse en un evento de relacionado a Tini Stoessel. Resulta que la artista pop estuvo promocionando su nuevo álbum «Cupido» en la famosa fiesta conocida «Bresh» entonces la expareja de Rodrigo de Paul tomó un determinación drástica al llegar al lugar de la celebración.
En «Socios del espectáculo«, Luli Fernández informó: «Era la fiesta de Cupido y el grupo de amigos de Camila la invitó, le dijeron ‘dale, venite’ y ella estaba ahí en la puerta. Ella se retiró cantando bajito y se fue a otro boliche, a Afrika».
«Una de las personas que estaban en ese grupo esperándola le dice ‘te estamos esperando, ¿vas a entrar o no?’, a lo que ella contestó ‘me di cuenta que no estaba tan bueno así que me voy para afrika’. Camila llega a la puerta y parece ser que le dijeron ‘no se puede'», agregaron en el programa de noticias del espectáculo de El Trece.
Para finalizar, explicaron: «Estamos en condiciones de afirmar que quien fue rebotada en una fiesta porque no la dejaron entrar y aplicaron el derecho de admisión es Cami Homs y esto es una bomba. La fiesta es la Bresh, estaba toda empapelada con ‘Cupido’, que es el nuevo lanzamiento de Tini. Tanto Tini como Lali Espósito son madrinas de esta fiesta. No fue por pedido de Tini pero alguien de la organización dijo ‘evitemos problemas, mejor que no entre’. Tini no estaba ni había hecho ningún pedido pero estaba el merchandising de Cupido».
Tini habló de su romance
«Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decirnos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más», indicó posteriormente. «Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes», dijo Stoessel en una nota en el marco de las promociones de su disco.